1/3 © Cordon Press

Sería fácil pensar que la prenda fetiche de la primera dama estadounidense fueran un par de stilletos o un bolso icono, pero no. Para Melania Trump, la clave de sus looks de invierno está en los abrigos. Piezas especiales que potencian estilismos sencillos y objeto de controversia por muchos que critican sus elevados precios (los hay que aún recuerdan los 46.000 euros que costó su Dolce & Gabbana bordado de flores). Lo que hasta ahora no sabíamos es que su mejor aliado era el cuello cisne. La ex-modelo utiliza estos jerséis de estilo retro para crear un combo interesante que puede servir de inspiración de cara a las próximas fiestas.
 

2/3

Para mujeres que optan por la sofisticación
Esta temporada el cuello vuelto vive su momento álgido y, según las influyentes, se puede llevar con pendientes XL, debajo de vestidos o completando looks con pantalones oversize. Sin embargo, la primera dama de Estados Unidos lo combina con abrigos estampados y siguiendo una sola máxima: que sean a todo color. Lo ha demostrado en el tradicional acto de indulto al pavo antes de Acción de Gracias con dos piezas clave de diseño inglés: un jersey en color teja con mangas abullonadas de Victoria Beckham y un abrigo jacquard de Stella McCartney. Éste último, de estilo masculino, largo midi y un precio de 1.265 euros disponible en su tienda online.

3/3 © Gtresonline

Para mujeres que prefieren looks relajados
Si este conjunto se completa con una falda lápiz de cuero firmada por Herve Pierre, el que lució en otro acto navideño de la Casa Blanca utiliza la misma fórmula pero con pantalón. Si eres de las que huye de estilismos recargados y busca looks sencillos para estas fiestas, esta propuesta podría solucionar cualquiera de tus citas. En este caso, focaliza la atención en un jersey rojo de Ralph Lauren y le resta importancia con otro abrigo de estilo masculino, esta vez de estampado tartán y con la firma de Raf Simons para Calvin Klein. Completa su look con un pantalón azul marino y vuelve a recurrir a Victoria Beckham con unas botas de tacón y caña alta a tono.

Más sobre: