¿Ha encontrado Melania Trump su uniforme más poderoso?

Dos looks y una misma fórmula reafirman su estilo como Primera Dama: el jersey de cuello vuelto y el abrigo estampado

por María Calvo

Podríamos pensar que la prenda fetiche de la primera dama estadounidense son un par de stilletos, los mismos que le han costado alguna que otra polémica en La Casa Blanca. Pero si algo está dejando claro  Melania Trump en sus últimas apariciones es que ante las críticas, la mejor revancha es un buen abrigo. En su vestidor hay diseños especiales que potencian estilismos sencillos. Algunos de ellos han sido objeto de debate por su elevados precio (como aquel bordado con flores de 46.000 euros, firmado por los Dolce & Gabbana). Lo que hasta ahora no habíamos comprobado es que su mejor aliado para reafirmar su powerdressing es combinarlos con el cuello cisne. La ex-modelo utiliza estos jerseys de estilo retro para crear una mezcla interesante y en apenas unos días parece haber convertido en su uniforme de invierno.

VER GALERÍA

Una deferencia a la pasarela neoyorkina
En el tradicional acto de indulto al pavo antes de Acción de Gracias optaba por este look con jersey en color teja con mangas abullonadas de Victoria Beckham y un abrigo jacquard de Stella McCartney. Éste último, de estilo masculino, largo midi y un precio de 1.265 euros disponible en su tienda online.

VER GALERÍA

El tartán de la Primera Dama
Para un segundo lució acto navideño de la Casa Blanca utilizaba la misma fórmula pero con pantalón. Jersey rojo de Ralph Lauren y abrigo de estilo masculino, esta vez de estampado tartán y con la firma de Raf Simons para Calvin Klein. Completaba su look con un pantalón azul marino de Victoria Beckham con unas botas de tacón y caña alta a tono. Aunque la clave en ambos estilismos también está en la cuidada combinación de los tejidos y los colores, parece evidente que Melania ha encontrado una fórmula que resuelve sus dilemas sobre qué ponerse y además, le sirve para sentirse cómoda y favorecida.


VER GALERÍA