Lo más destacado del último look de Sara Carbonero no es su vestido de Zara
Tras formar parte del fenómeno del 'body' unicornio, la presentadora vuelve a aparecer con una prenda de Inditex que combina con su otra firma favorita
Se podría decir que Sara Carbonero es la abanderada de los estilismos relajados. La mujer de Iker Casillas ha convertido las prendas de aire bohemio en su uniforme del verano. Después de un fin de semana en Navalacruz, pueblo donde nació su marido, ha disfrutado de una mañana de compras por las calles de Madrid junto a su representante y, tras rendirse al encanto del 'body' de unicornios de Zara, la periodista vuelve a mostrar otra de las prendas de Inditex que ha comprado esta primavera: el vestido blanco troquelado.
Sara Carbonero recurre a la clásica pieza estival de largo midi y marcado estilo ibicenco y en este caso vuelve a repetir firma. Es de Zara y cuesta 39,95 €. La periodista añade su toque llevando sobre los hombros una cazadora denim de hechura oversize y efecto desteñido, cuyas reminiscencias a la década de los 80' la han llevado a ser la gran triunfadora de esta primavera.
La importancia de los complementos
El mejor match para un vestido blanco son los accesorios de esparto y los tonos naturales. Para este look, Sara elige unas sandalias de cuña con tiras cruzadas en color cuero de Polin et Moi (109€), todo un básico al que recurre cada verano y que podrás encontrar en la web Slow Love (firma que la periodista lanzó hace dos años junto a sus compañeras de Telencinco, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar). Además, lleva un bolso de piel con cadena en el mismo tono y las clásicas gafas Wayfarer de Ray-Ban.