La generación 'novios de...', ¡al ataque!
Los chicos que salen con las chicas del 'fashion squad' son casi tan 'cool' como ellas, aunque aún no consigan hacerles sombra y, a veces, cueste seguirles la pista
Cuando hablamos de los chicos que salen con las actuales reinas de la moda, o mejor dicho, las chicas del fashion squad, hay una cosa que está clara: son ellas las que llevan los pantalones (ya sean skinny, cropped o carrot pants), y, por muy famoso que sea el nombre del cantante o el modelo que llevan del brazo, es el suyo propio el que se escribe con letras de oro, o en terminología más moderna, en millones de followers. Lo que no resulta tan sencillo es poder seguirles la pista: en el centro de todas ellas hay un nombre que parece haberse ganado a pulso el título de rompecorazones, y esa es Taylor Swift, que no sólo acumula una larguísima lista de novios célebres, si no que ha salido con los chicos más deseados de su generación, dedicándoles de paso una canción cada vez que salían por la puerta (figuradamente claro).
Aunque ahora la novia de América esté en el centro de todas las miradas por su relación con el DJ y productor Calvin Harris (son la pareja-it del momento), que parece ir viento en popa después de varios meses juntos, la lideresa del fashion squad ha tenido unos cuantos romances sonados que han dado forma a muchos de sus grandes éxitos musicales: Taylor es famosa por escribir letras inspiradas en sus rupturas, y sus álbumes son un catálogo de relaciones pasadas. Quizá de todos sus novios que se han ganado a pulso un hueco en este particular muestrario, uno de los más famosos sea Jake Gyllenhaal, con quien tuvo una relación exprés a finales de 2010, y que más tarde pasó a engrosar la lista de rompecorazones de la cantante. El romance fue breve aunque serio, y él se ganaría unas cuantas críticas por parte de ella después de la ruptura.
No es el único. Harry Styles es probablemnte el más cool de toda la lista, y no lo decimos nosotros: en 2013, el cantante de One Direction le arrebató el premio Icono de Moda de los British Fashion Awards a nada menos Alexa Chung, que lo había ganado en tres ediciones consecutivas, e incluso se permitió hacer un pequeño chiste comentando "creí que nadie podía ganar este premio, salvo Alexa", al recogerlo. Harry es un habitual del front-row de la pasarela de Londres y París, además de haber consolidado una alianza con Burberry que nos ha regalado algunos de los mejores looks masculinos de temporada, mezclando un aire desenfadado y rebelde con un toque brit. En términos de novios influencers, Harry y Calvin estarían más o menos a la par: mientras que Taylor + Harry fueron la pareja más in del momento, muy especialmente entre los fans que apoyaban abiertamente la relación, Taylor + Calvin se han convertido en la mejor pagada; según la revista 'Forbes' está power couple ha sido la única capaz de desbancar a Beyoncé y Jay-Z en términos económicos, y sus respectivos ingresos alcanzarían la suma de 126 millones de euros.
Pero volvamos a Harry Styles. El cantante de One Direction llegó al corazón de Taylor Swift sólo unos meses después que Jake Gyllenhaal, y salió por la puerta grande, según dicen, protagonizando muchas de las canciones de '1989', el último éxito superventas de ella. Aunque la relación fuese corta, parece que el nombre de él se quedó grabado en el corazoncito de la chica dorada, y muchos apuntan que el hecho de que Kendall Jenner se viese con él muy poco después de la ruptura podría haber creado un 'cisma' dentro del famosísimo grupo de amigas, que sólo se habría resuelto recientemente (Kendall es la única de las chicas del fashion squad que no aparece en el videoclip de 'Bad Blood', por ejemplo). Él tampoco se quedaría atrás: las letras de uno de sus temas para One Direction también esconden una dedicatoria velada a la cantante.
Este cruce de letras y novios no es el primero ni el último entre las chicas del fashion squad. Especialmente notable ha sido la relación de Gigi Hadid con Joe Jonas este mismo verano; otro romance visto y no visto pero que ocupaba titulares principalmente porque Gigi es una de las piezas clave de este grupo de modelos súper famosas, pero también gracias a ocurrencias como la de bautizarse con el sobrenombre de pareja de G.I. Joe o la de vestirse a juego con los mismos colores y prendas. Para rizar el rizo, Joe Jonas fue uno de los primeros grandes amores conocidos de Taylor Swift, allá por 2008, cuando ella tenía 17 años. La relación quedó marcada por una anécdota que ella misma relataría en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres: la ruptura se produjo por teléfono, tras una llamada de él que duró exactamente 27 segundos. "Todo un récord", confesó ella. A pesar de todo, parece que el mediano de los Jonas Brothers ha conseguido mantener intacta su amistad con la estrella, e incluso este verano se iban de vacaciones en pareja, él, Gigi, Calvin y Taylor, y Karlie Kloss.
Otra curiosidad: según diversos rumores, el actual novio de Gigi es Zayn Malick, otro de los miembros de One Direction (al menos eso parece, a juzgar por las fotos compartidos por ellos mismos en redes sociales hace pocos días), mientras que el hermano pequeño de Joe Jonas, y también integrante de los Jonas Brothers, Nick, mantuvo un sonado romance con la amiguísima de Taylor Swift, Selena Gómez, cuando ambos tenían la tierna edad de 16 años. El círculo se completa.