Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Naomie Harris: ¿Cómo visten las nuevas 'chicas Bond'?
Son las principales protagonistas de 'Spectre', el nuevo filme protagonizado por el 'Agente 007'. Pero ¿cómo es su personalidad a la hora de vestir?, ¿qué diferencias tienen?
Ayer, Londres acogió en el Royal Albert Hall el estreno mundial de 'Spectre', el esperado nuevo filme del agente secreto más famoso de todo el mundo, James Bond. En la ‘première’, y bajo la presencia de honor de los Duques de Cambridge y el príncipe Harry, pudimos ver al famoso ‘Agente 007’, interpretado en las últimas películas por Daniel Craig, acompañado por sus ‘chicas’. Tres mujeres, tres actrices muy diferentes, pero que son las principales protagonistas de esta nueva entrega: Mónica Bellucci, Léa Seydoux y Naomie Harris.
Las tres acompañan al actor británico dentro y fuera de la pantalla; y, desde hace unos días, ya han participado en diversos actos promocionales de este título. Ayer, espectaculares con largos vestidos de ‘red carpet’ y, en días previos –o, incluso, en las horas posteriores dado que después de esta proyección hubo una ‘After-party’en The British Museum- algunas de ellas nos han dejado ver cómo también su apuesta de vestuario incluye ‘minivestidos’ y pantalones. No obstante, ¿haber protagonizado ‘Spectre’ las une en estilo? No, todo lo contrario, cada una ha demostrado poseer una personalidad muy marcada en cuanto a gustos de moda se refiere. ¿Cómo es su forma de vestir? Vayamos una por una.
LÉA SEYDOUX
La francesa, que da vida a la Doctora Swann en el ‘filme’ –tranquilos, no os contamos más de la película-, es una apasionada de los estampados. Los diseños lisos muy pocas veces tienen cabida en su armario y, en las ocasiones que te traemos, no son una excepción. Además, concretamente, son los bordados, las incrustaciones de pedrería o ‘paillettes’ y los dibujos de aspecto ‘vintage’ los que la seducen especialmente. ¿Otro detalle? Los cuellos a la caja o de estilo camisa. Y, como atisbo de sensualidad ante la ausencia de escotes, ¿por qué no optar por diseños con la espalda descubierta? Así hizo ayer en la presentación con una creación de Prada, firma que, junto a su ‘hermana pequeña’, Miu Miu, lideran su listado de ‘firmas favoritas’.
MÓNICA BELLUCCI
La bellísima italiana, que interpreta a Licia Sciarra, viuda de un asesino al que dio muerte James Bond, es pura sensualidad y su única presencia así lo demuestra. De ahí, que sea comedida en su elección a la hora de vestir. Ayer, optó por un diseño de Ralph & Russo (colección Alta Costura otoño-invierno 2015-2016) al que modificó el escote ligeramente en comparación con el diseño de pasarela y así no ir tan ‘descocada’. Eso sí, la abertura de la falda no pasó nada desapercibida. En cuanto al color, una tonalidad –de verde- muy oscura, acorde con la paleta apagada, y con el negro a la cabeza, que ha estado mostrando estos días. Un detalle también a tener en cuenta es como siempre apuesta por cortes y prendas que se entallan a su cintura y así potenciar esa 'figura mediterránea' tan espectacular que tiene.
NAOMIE HARRIS
En el papel de la ‘ex agente’ Eve Moneypenny, la británica se podría decir que es la más atrevida de las tres. ¿Cuál es la razón? Ella no duda en lucir tonalidades muy llamativas, como tonos ‘vitamina’, o diseños con ‘cut-outs’ o ‘color block’. Ayer, su apuesta por el color naranja en una creación de Stella McCartney nos cautivó. Y ¿qué decir de su ‘minivestido’ con paneles geométricos que llevó durante la ‘After-party’? Los detalles de éste y todos los ‘looks’ en nuestra galería de imágenes de esta noticia.