El cielo está encapotado… y, por ello, no nos vamos a deprimir. Es más, vamos a apostar por ‘looks’ que iluminen nuestro día y nos conviertan en un haz de luz allá donde vayamos. Parece que esto han pensado cuatro mujeres de plena actualidad: Amal Clooney, Emma Stone, Rosie Huntington-Whiteley y Kim Kardashian. Y es que, en las últimas horas, las cuatro han coincidido en desafiar los días otoñales que vivimos con estilismos dominados por un luminoso color blanco, combinado con detalles en tonos tierra o crema. ¡Revolución de la temporada! ¡Rompe con los tópicos y adáptate a los nuevos tiempos! ¡No a los clásicos colores apagados!
Tanto en sus apariciones previas y posteriores a su boda con el actor George Clooney –obviamente, también lo hizo con su vestido de novia el día del enlace-, Amal Clooney se ha dejado seducir por el color blanco. De hecho, es una de sus tonalidades de cabecera y sirve para suavizar su rostro de marcadas facciones y contrastar con su melena negra azabache. En esta ocasión, destacamos el ‘look’ que llevó ayer durante una visita al Partenón de Atenas (acto dentro de una serie de actividades y reuniones programadas en relación a la devolución de esculturas de este monumento histórico que actualmente se exponen en el British Museum. Supone, además, su vuelta al trabajo tras contraer matrimonio). En concreto, optó por un conjunto de corte clásico confeccionado en ‘tweed’ y botones metalizados.
Por su parte, Emma Stone se decanta por una imagen mucho más juvenil a su llegada al programa ‘Good Morning America’, en Nueva York. Y es que nos sorprende con un vestido de línea trapecio con lacitos en el frontal, de Giambattista Valli. Al igual que Amal, su diseño se presenta texturizado. Y, como calzado, sandalias tostadas con tachuelas, de Valentino.
Más informal, pero no por ello menos ‘trendy’, se asoma a esta noticia desde Los Ángeles la modelo Rosie Huntington-Whiteley, a quien recientemente la vimos desfilando para Balmain. La ‘top’ británica opta por un jersey de angora en tono blanco roto, que combina con unos ‘pitillo’ blancos. Toma nota de su detalle de estilo: bajos remangados. Y, como bolso, una creación en tonos piedra de Chloé.
Por último, nos encontramos con la siempre llamativa Kim Kardashian, que causó sensación en el ‘front row’ de la última Semana de la Moda de París. Ella no se priva de diseños ‘hiperceñidos’ que realzan sus ya famosas curvas. En este caso, opta por un ‘look lady’ que combina ‘top’ blanco con falda en tono crema. Así la hemos podido ver en Studio City, California. Como calzado, unos 'pumps', de Gianvito Rossi.