Es posible: te pones tu mejor vestido, sales a la calle… y ¡llueve! Ayer, Keira Knightley lo vivió en primera persona. ¿Un drama? Para nada. La actriz británica, que seguro no es la primera vez que se enfrenta a este imprevisto, salió airosa de la situación y sin estropear su ‘look’. ¿Cómo lo consiguió? ¿Cuál es su truco?
Un detalle: ¿No te parece de lo más elegante el 'look' de su 'partenaire' en el filme, el actor Benedict Cumberbatch? Impecable actitud, pose y coordinación con los complementos. Y eso que se decantó por cortes clásicos y colores neutros para su atuendo.
Keira y Valentino
Por la mañana, Keira tuvo la rueda de prensa y ‘photocall’ de esta película. Para la ocasión, volvió a confiar en Valentino para su ‘look’. En concreto, llevó un vestido con estampado floral y arabescos, de la colección primavera-verano 2015. En este caso, nos gusta mucho más cómo combina su elección con su calzado. Opta por unos ‘pumps’ de satén negro con adornos dorados con forma de dragón chino. Se trata del modelo ‘Auspicious Debbie Dragon’ de Charlotte Olympia.
Así se vieron SUS 'LOOKS' sobre la pasarela: