Durante los últimos días, París nos ha hecho soñar con la moda que llevaremos durante la primavera-verano 2015 a través del escaparate de tendencias que ha sido su semana de la moda. Pero ¿qué nos ponemos ahora, en el otoño-invierno 2014-2015? ¡Centrémonos en el momento actual!
Y, para ello, ¿qué mejor idea que echar una mirada a esas tendencias que se vieron a pie de calle entre las invitadas a las desfiles? Sí, ya lo hemos hecho estos días y, por ejemplo, te descubrimos los trucos para sacar partido a tu imagen huyendo del ‘aburrimiento’; ahora, incidimos un poco más y nos aventuramos a recopilar aquellos accesorios -sobre todo bolsos y zapatos-, que son más atrevidos, chic y llamativos. Con ellos, nos encontramos con ‘looks’ parisinos de ‘street style’ no aptos para discretas. ¿Te atreves? ¿Quieres aportar ese toque ‘extra’ de atrevimiento que te gustaría aportar a tu imagen? Mira estas imágenes.
VER GALERÍA
Y ¿qué decir de los coloridos complementos de Chiara Ferragni (sobre estas líneas)? Aunque su vestido de Chanel presenta un llamativo estampado, ¿pasan desapercibidas su cartera y sus ‘sneakers’? Y no sólo apostar por diseños de barroco acabado o llamativos grafismos puede hacer de tu bolso un diseño de vanguardia, también otro truco es decantarte por modelos con formas poco habituales. En el caso de la editora de moda Agustina Marzari (bajo estas líneas), nos atrae por un ‘clutch’ con forma de labios. Y ¿qué decir de sus gafas? ¿Clásicas?
Como habrás visto, diseños atrevidos también hay para todos los gustos. Y, lo que hacen las ‘fashionistas’, osan a llevarlos con ‘looks’ también igual de llamativos. Para comprobarlo, echa un vistazo a los siguientes modelos y descubre cómo los han combinado (pulsa en el montaje para acceder a la galería de imágenes).
A tus pies
El calzado también tiene apartado especial dentro de lo referente a accesorios llamativos. En este caso, esta temporada está claro que triunfan las mezclas cromáticas, así como las plataformas. ¿Fáciles de llevar? Quizá no, pero no pasarás desapercibida allá donde vayas. Eso sí, ¡cuidado con tu equilibrio! Terminar en el suelo puede ser lo peor que te pueda pasar y ahí no habrá ‘look súper a la última’ que te salve.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA