No lo dudes: deja entrar en tu armario esta temporada una pelliza. Prenda que nos remonta a la década de los 70, donde tuvo un auge muy especial, y que potencia esa tendencia ‘Aspen chic’ de la que te hablamos hace unos días. ¡No puede estar más de moda para combatir la bajada de las temperaturas!
¿Cuál es tu estilo?
Las pellizas, prenda ‘retro’ de estilo ‘casual’ –confeccionada en piel por fuera y, principalmente, forradas con borreguito que también se deja ver en sus ‘maxi-solapas’-, no sólo se llevan con vaqueros o vestidos ‘hippies’, como sería su opción más clásica; también se pueden combinar con creaciones más formales e, incluso, con vestidos de noche. ¡Atrévete!
En cuanto a estilos, el más clásico es el que muestra la piel exterior en tono marrón o negro. Sin embargo, las opciones son de lo más variadas sobre la pasarela y encontramos desde diseños en tonos muy vivos –véase la propuesta de Prada-, hasta tejidos plastificados e impermeables. Por su parte, el borreguito interior también encuentra sustitutos en pieles de pelo largo.