Dakota Johnson, Alexa Chung y Carlota Casiraghi, protagonistas de ‘front row’

La ‘Fashion Week’ de Milán ha comenzado y lo ha hecho por todo lo alto

por Beatriz D. González

Durante estos días, del 23 al 28 de septiembre, Milán acoge su ‘Fashion Week’. Hoy desfilaban las propuestas para la próxima primavera-verano 2016 de Gucci, con Alessandro Michele al frente. Eso sí, las invitadas al desfile han robado cierto protagonismo a las prendas de la casa italiana, pero es que tener a un miembro de la realeza monegasca, una ‘it girl’ internacional y una de las actrices del momento sentadas en el ‘front row’ es algo que no es muy habitual. ¿Sabes quién no se ha perdido el desfile?

Una de las invitadas más estilosas y aclamadas fue la guapísima Carlota Casiraghi que estrenaba corte de pelo. No es de extrañar que acuda al desfile de Gucci pues es embajadora de la firma y atrapa a todos los ‘flashes’ de las ‘red carpet’ con los diseños de la casa italiana. En esta ocasión, eligió un vestido estampado en tonos rojos y rosas muy setentero.

VER GALERÍA

Dakota Johnson optó también un vestido, eso sí, de estilo ‘lady’ con volantes y en tono ‘burgundy’. Completó el estilismo con un bolso con el estampado característico de la firma italiana y sandalias ‘nude’

VER GALERÍA

Y por si faltaba estilo en el ‘front row’, llegó Alexa Chung. La ‘it girl’ británica apostó por un ‘minivestido’ blanco que combinó con unos curiosos mocasines con pelo, todo firmado por Gucci, por supuesto. ¿Qué te parece su original calzado?

VER GALERÍA

La colección
Quédate con dos conceptos: el verde y el estampado oriental. El director creativo, Alessandro Michele, apuesta por este tono en diferentes declinaciones, desde el esmeralda hasta el más dulce pastel. Además, encontramos estampados de flores y plantas orientales en diferentes prendas.

PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE GUCCI PRIMAVERA-VERANO 2016 AL COMPLETO

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La mezcla de colores, los trajes setenteros y los encajes se entremezclan en esta colección. Especialmente originales han sido los diseños trampantojo. Es decir, prendas que simulan volantes que no tienen o conjuntos de falda y ‘crop top’ que resultan ser una misma pieza.

VER GALERÍA