Ayer por la tarde, California se convirtió en el escenario perfecto para albergar la colección Crucero 2016 de Louis Vuitton. Su director creativo, Nicolas Ghesquière, eligió el que fue el hogar de los artistas Bob y Dolores Hope, situado en Palm Springs. Arquitectura, naturaleza y moda se aunaron para ofrecer un espectáculo mágico al que asistieron las más fieles ‘fans’ de la firma francesa. ¿Sabes cuál fue la tendencia favorita entre ellas? ¿Qué propuestas ofreció la ‘maison’? ¿Qué complementos serán nuestros ‘must’?
1. Invitadas ‘en cuero’
A la cita no faltaron las clientas acérrimas a Louis Vuitton. Entre ellas, destacó una elegantísima Miranda Kerr (quien, por cierto, acudió a la gala del MET vestida de la firma) luciendo una ‘minifalda’ de cuero con un sencillo ‘top’ en negro. Otra de las invitadas que apostó por este material en su ‘outfit’ fue la joven cantante Selena Gomez. En su caso, optó por un ‘LBD’ con aplicaciones de encaje en blanco. Mismo tejido, mismos tonos, ¿quién te gusta más?
Por su parte, la actriz Michelle Williams prefirió un ‘look’ más romántico y se decantó por un vestido con estampado floral y ¡aplicaciones de cuero! Más colorida (y atrevida) fue la apuesta de la ‘it girl’ rusa, Miroslava Duma gracias a su falda a rayas de cuero.
2. Colección Crucero 2016
El desfile comenzó con una serie de vestidos largos, de siluetas amplias y cómodas, con detalles 'cut-out' a los que se les daba un toque rompedor con un cinturón en aspa a la cintura.
Por otro lado, destacaron los ‘microshorts’ con estampados y trabajos de ‘patchwork’. Se combinan con chaquetas y camisas clásicas con estampado de rayas.
3. Complementos ‘it’
Los complementos de la firma francesa suelen ser el objeto de deseo de toda amante de la moda. Sus bolsos nos hacen suspirar y, los de la colección Crucero 2016, no podían ser menos y, además, hay para todos los gustos. Para los días más informales, las mochilas con el característico monograma de Louis Vuitton serán perfectas. Por otro lado, el diseñador nos propone cofres para dar un toque original a los ‘looks’ y, por último el ‘print’ invade los modelos de mano en los que no faltan las hojas de palmeras que abundan en la ciudad de Palm Springs. ¿Con cuál te quedas?