Natalia Vodianova apuesta por un ¿fancy dress? para inaugurar el calendario de fiestas y desfiles en París

La modelo rusa, que se deja seducir por la moda ‘mosquetera-medieval’, fue la estrella del ‘front row’ del Etam Fashion Show, en el que se pudieron ver sus creaciones de lencería para la firma

por Luis Javier Merino

Tras la cita con la pasarela Milán Fashion Week, llega el momento de conocer las propuestas que nos presentan desde París y, al igual que en la ciudad italiana, con el objetivo de ‘vestir’ el otoño-invierno 2015-2016. Ayer martes comenzaron las primeras presentaciones –concluirán el próximo miércoles 11 de marzo- y, como era de esperar, no sólo hubo momentos de pasarela, sino también de distintas celebraciones.

El mejor ejemplo de esta apretada agenda de ‘desfiles y fiestas’ lo encontramos con el ‘fashion show’ de la firma de lencería y baño Etam, en el que, al estilo ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ –es imposible no hacer traer a nuestra mente el desfile de la marca estadounidense al ver el formato de la presentación-, las modelos con teatrales estilismos compartieron pasarela con diferentes artistas y grupos musicales que pusieron ritmo a la noche. En esta ocasión, entre los invitados a formar parte del ‘sound track’ del acto, pudimos ver a Snoop Dogg, The Ting Tings, Major Lazer, The Avener y Phoebe Killdeer o Lilly Wood and the Prick.

VER GALERÍA

¿Quién acaparó mayor número de ‘flashes’?
Aunque no se subió a la pasarela, Natalia Vodianova fue la estrella del ‘show’. De hecho, varias son las razones por las que se convirtió en protagonista destacada de la velada:

1) Ocupó un lugar destacado en el ‘front row’, junto a uno de los presidentes del grupo Etam, Laurent Milchior.

2) Sobre la pasarela, se pudieron ver sus nuevas creaciones como diseñadora que hace en colaboración con este grupo.

3) Su ‘outfit’ no dejó a nadie indiferente. Para la ocasión, Natalia apostó por un estilo ‘mosquetero-medieval’. ¿Disfrazada o a la última moda? No sabemos qué le llevó a lucir este vestido lencero con corsé ceñido superpuesto, que complementaba con botas de caña ‘XXL’ y corte ‘peep toe’ –detalle ‘party’, un ‘clutch’ dorado, para llevar encima cualquier cosa imprescindible-; aunque, lo que sí es cierto, es que ella estaba feliz e irradiaba belleza con su gran sonrisa. ¡Bien por ella!

VER GALERÍA

VER GALERÍA