¿Crees que ya se había visto todo en la capital francesa? ¿Qué no te iba a sorprender nada? Pues sí, todavía quedan sorpresas y, en esta ocasión, vuelve a ser debido al retorno a las pasarelas –en este caso, a la de París- de una ‘top’ icónica. La protagonista en esta ocasión: Gisele Bündchen.
¿Qué ha ocurrido?
La brasileña, que no se rinde a ocupar el puesto número 1 del ránking de las modelos mejor pagadas del mundo, cuida mucho sus apariciones sobre la pasarela. Por desgracia para todos sus ‘fans’, pocas veces se la ve ya desfilar. Sin embargo, esta misma mañana, Gisele ha vuelto a ser la estrella de la ‘fashion week’ parisina.
Y si la presencia de Gisele revolucionó a todos los asistentes. La auténtica ‘revolución’ de ese desfile llegó al final. Como colofón al ‘show’, las modelos irrumpieron en la pasarela como si se manifestaran por las calles parisinas (curiosamente, el Grand Palais se decoró como si el ‘show’ se realizara en una avenida entre majestuosos edificios de grandes ventanales). El objetivo: proclamar la libertad de la mujer.
Tendencias
Pero antes de este apoteósico final, en el que Cara Delevingne se desvivió lanzando mensajes con megáfono en mano, pudimos ver una colección muy rica en detalles, en la que destacan, sobre todo, los estampados geométricos y los cortes ‘oversize’. (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO).
Tendencias sobre la pasarela, pero también en el ‘front row’ como se podía esperar. Entre las asistentes, te destacamos tres ‘looks’: los de Poppy Delevingne, Astrid Berges-Frisbey y Elisa Sednaoui. ¿Quieres ver más? No te pierdas la galería de imágenes de esta noticia.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA