Se llevaba especulando un tiempo sobre el posible retorno de Gemma Ward a la moda. Sin embargo, parecía que todo eran rumores sin fundamento, sobre todo tras saber que se había convertido en mamá a finales de 2013. Aunque ¡sorpresa en Milán! La modelo australiana vuelve a subirse a una pasarela.
¿Qué tendencias hemos visto en Milán?
Ayer, además de Emporio Armani, Max Mara y Fendi –no te pierdas nuestro análisis de estos desfiles-, Prada dejó claro sobre la pasarela de Milán que la primavera-verano 2015 se vestirá de ricos tejidos de acabado ‘vintage’. Llamativos fueron sus vestidos con brocados y efecto ‘deshilachado’, así como sus abrigos ‘patchwork’.
Una colección que nada tuvo que ver con las nuevas propuestas de Dsquared2. Los gemelos Caten se aventuran con unos ‘looks’ en los que el ‘color block’, así como los acabados con brillo y los volúmenes ‘XXL’, triunfan. Por su parte, Just Cavalli hace de los corazones el motivo estrella de la primavera-verano 2015. Se presentan en tamaño ‘XXS’ y sirven para crear formas florales.