Los desfiles de Alta Costura no dejan de sucederse en la Ciudad de la Luz y son muchas las 'celebrities' que acuden a ver las propuestas de sus diseñadores de cabecera para tomar buena nota con vistas a futuras alfombras rojas. El lunes por la tarde fue el turno de Giambattista Valli. Convocó a ‘it girls’, editores de moda, y a la actriz Emma Watson, a quien pudo verse luciendo un ‘total look’ negro. Además, entre el ‘front row’ vimos a Naty Abascal, Miroslava Duma o Inès de la Fressange.
Sobre la pasarela, Giambattista Valli se sirvió de sus típicos motivos florales para adaptarlos a las características siluetas estilo años 50. Las maniquíes aparecieron, como las grandes divas de esa década, ataviadas con un pañuelo blanco atado a la cabeza y gafas de sol, derrochando glamour. Valli apuesta por la camisa como pieza clave para los ‘looks’ de alta costura, ya sea la clásica blanca, o de manga corta y líneas rectas en azul o rojo. También los vestidos ‘midi’ ajustados a la cintura y las transparencias tuvieron especial protagonismo en la colección.
(PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE ALTA COSTURA DE GIAMBATTISTA VALLI OTOÑO-INVIERNO 2014-2015 AL COMPLETO).
La sorpresa del ‘show’ vino de la mano de cuatro diseños, en turquesa, rojo, amarillo y azul, con faldas hechas de tul que convertían a las modelos en princesas modernas.