Anoche, el espacio ‘A54’de Madrid abandonaba su aspecto habitual por unas horas para convertirse en una sorprendente carpa de un antiguo circo. Esta vez no había ni payasos, ni domadores, ni malabaristas… Y no hacían falta, porque Nicolas Vaudelet nos transportó, con su colección para el próximo otoño-invierno 2014-2015, a un espectáculo mágico: ‘Charivari’.
PULSA EN EL MONTAJE PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES
El diseñador ha bautizado así a sus últimas propuestas que esperábamos impacientemente tras ver el ‘beauty look’ que iban a llevar las maniquíes sobre la pasarela, elaborado por el maquillador Ricardo Calero. En cuanto al peinado, Luciano de Paoli, 'hair stylist' de 'The Art Lab Salon', ha sido el encargado del recogido bajo adornado por un cono inspirado en el circo clásico.
Y la espera valió la pena, sobre la pasarela pudimos ver diseños de patrón muy femenino con una carta de colores que se extienden desde los tonos neutros hasta los tonos más encarnados. Así mismo, el diseñador propuso estampados de estilo ‘folk’ y vestidos muy fluidos con flores ‘XXL’. En cuanto a los diseños, Nicolas Vaudelet apuesta por las líneas entalladas marcando la cintura y con hombros realzados.