1/11 © Estrop

Kadri Vahersalu, la modelo con ojos bicolor.

2/11 © Getty Images

El tooth-gap o espacio entre los dientes delanteros, fue una moda que comenzó a aparecer en la fashion week en 2009. Jessica Hart ha recogido el testigo de aquellas modelos en temporadas recientes.

3/11 © Getty Images

Lindsey Wixson es una de las modelos de sonrisa al natural con dientes separados que hizo despegar esta moda en pasarela hará unos seis años.

4/11 © Gtresonline

Georgia May Jagger, una modelo 'rocker' con sonrisa al natural.

5/11 © Getty Images

Ashley Graham es una de las modelos plus size que ha superado los límites de esta categoría (la de las tallas grandes) para ser considerada una modelo a secas. Es además la primera modelo curvy que ha aparecido en la portada del número especial de bañadores de Sports Illustrated.

6/11 © Estrop

Carmen Dell'Orefice, la modelo más longeva de la fashion week, aún desfila a los 84 años. Su belleza es una belleza clásica al cien por cien, aunque su edad es la que ha convertido a esta maniquí en una de las excepciones más particulares de la semana de la moda.

7/11 © Gtresonline

Chantelle Winnie, de 21 años, es la única modelo con vitíligo de la pasarela.

8/11 © Gtresonline

Andreja Pejic, desfilando vestida de novia para Rosa Clará cuando aún era conocida como Andrej Pejic, antes de someterse a una intervención quirúrgica de reasignación de sexo.

9/11 © Getty Images

Aimee Mullins fue atleta paralímpica antes que modelo: la doble amputación de piernas que sufrió con sólo un año de edad no le impidió desfilar como musa de Alexander McQueen, y es, además, una de las embajadoras de L'Oreal.

10/11 © Gtresonline

Cara Delevingne estableció un nuevo canon beauty al no renunciar a sus cejas 'XL' en pasarela.

11/11 © Getty Images

Molly Blair, una de las newcomers con belleza atípica de la semana de la moda.

Más sobre: