Gisele Bündchen se convierte en la mejor animadora de su marido, ¿quién dijo crisis?
La modelo brasileña no quiso perderse el partido de ayer de Tom Brady en Massachusetts, donde le apoyó como la mejor hincha
“Go Pats!”, con este grito de ánimo Gisele Bündchen alejaba los rumores de su posible crisis con su marido, Tom Brady. Te ponemos en contexto: Ayer, la modelo no quiso perderse el partido que enfrentaba a los Patriots, donde Tom juega como quarterback, contra los Jets en el estadio Gillete, en Massachusetts. La tarde no pudo resultar mejor, ya que el equipo de su esposo ganó y disfrutó del partido junto a su hijo Benjamin, de 5 años, tal y como nos mostraba en su cuenta de Instagram.
-Gisele Bündchen y Tom Brady ¿crisis en la pareja perfecta?
De esta manera, podemos ver que la pareja está tan unida como siempre y es que Gisele no pierde ninguna oportunidad para ir a animar a Tom en los partidos más importantes. De hecho, en febrero, la brasileña acudió con sus hijos a la final de la Super Bowl donde compartieron unos románticos momentos tras la victoria de los Patriots.
La nueva vida de Gisele
La modelo siempre ha dado especial importancia a su familia y, desde que se retirara de las pasarelas, parece que tiene mucho más tiempo para disfrutar de ella. El pasado mes de abril, confirmó que abandonaba las pasarelas y fue en su tierra natal donde decidió finalizar con su carrera en los ‘fashion shows’. Durante la semana de la moda de Sao Paulo vimos cómo se emocionaba mostrando las propuestas de la firma Colcci, de la que ha sido imagen en diversas ocasiones. Desde entonces, Gisele, como decíamos, está volcada en su familia y no deja de mostrárnoslo a través de las redes sociales con imágenes tan entrañables como estas.
- Gisele Bündchen confirma su retirada de las pasarelas
- Gisele Bündchen, ¿adiós a la pasarela?: 50 fotos para no olvidar
- Gisele Bündchen vive con emoción su último desfile tras anunciar su adiós a las pasarelas