La grandísima emoción de Kendall Jenner y Cara Delevingne al irse de crucero por Nueva York
Ambas, que también coincidieron con su amiga Gigi Hadid, se subieron al barco de Chanel y navegaron junto a otras ‘celebs’ por el río Hudson
Siempre es una alegría cuando, de pronto, te encuentras con un amigo o amiga en un lugar no cotidiano. La emoción te inunda y las muestras espontáneas de cariño brotan incontralables. También las ‘celebs’ viven estas emociones, sí, son personas como tú y como yo. Y así lo demostraron ayer dos de las modelos más cotizadas del momento: Cara Delevingne y Kendall Jenner.
Como si pareciera que no tenían constancia de que coincidirían, ambas se volvieron ‘locas de alegría’ y se fusionaron en un gran abrazo al encontrarse a la entrada de un crucero muy especial: por el río Hudson, Karl Lagerfeld agasajó con una cena a un gran número de invitados ‘VIP’ con Manhattan y la Estatua de la Libertad como telón de fondo. Muy estilosas ambas, su emoción vuelve a demostrarnos que ambas ‘celeb models’ tienen muy buena amistad. Como también la tienen con Gigi Hadid, con la que, curiosamente, también coincidieron en este barco… y, de nuevo, ¡’súper-abrazo’ juntas!
¿Qué llevó a zarpar a este barco?
El paseo nocturno servía para 'calentar motores' de cara al desfile que la casa francesa organiza esta noche en la Gran Manzana. En este acto, se presentará la colección Métiers D’Art París-Salzburgo 2014-2015, la misma que pudimos ver en diciembre en, como has podido adivinar, la ciudad austriaca de Salzburgo (¿de qué te suena este desfile? Sí, fue el evento que coincidió en fecha con el Victoria’s Secret Fashion Show 2014).
-Beyoncé no quiere ser como el resto del ‘front row’… y otras curiosidades del desfile de Chanel en NYC.
Noche ‘instagramera’
Sobre todo, las redes sociales se han convertido en el escaparate de lujo para conocer cómo fue esta velada con Karl y quiénes se subieron a su crucero. Katy Perry, Dakota Johnson, Lily Collins, Lily Donaldson, Emily Ratajkowski, Hailey Baldwin, Kris Jenner… Todas zarparon en el ‘barco de la moda’ anoche en Nueva York.