Dalianah Arekion y su agridulce 2014: ¿Qué le ha pasado?
Revlon, ¿Victoria’s Secret?... La modelo triunfa como pocas, pero no todo han sido alegrías en los últimos meses
Su belleza es impactante, exótica… y única. Por méritos propios, Dalianah Arekion ha sabido a sus 19 años posicionarse como una de las modelos españolas más internacionales. De su Cantabria natal, ahora, ha vivido su 'momento neoyorquino'. Y, entre rascacielos, esta modelo, ‘la mejor’ de la pasada edición de la Madrid Fashion Week (primavera-verano 2015), sigue ascendiendo hacia la cima, saboreando las mieles de un éxito arrollador. Sin embargo, y como toda profesión, no todo son buenas noticias.
Recientemente, y a diferencia de la española Blanca Padilla, Dalianah no consiguió pasar las pruebas de selección para participar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014. Así nos lo hacía saber a través de su cuenta de Instragram y nos desvelaba que debido a su juventud no había sido elegida.
-Blanca Padilla, seleccionada para desfilar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014
Triste noticia, ¡arriba ese ánimo Dalianah! No obstante, aunque no haya sido seleccionada, lo cierto es que a los responsables del ‘casting’ de Victoria’s Secret algo les ha cautivado de la española, pues en el vídeo resumen de este proceso de selección, el cual se lanzó a las redes sociales hace un par de días, podemos ver que, para este reportaje, sí ha gustado. En él, se codea con ‘tops’ famosísimas como Caroline Trentini o Daria Strokous, ambas, hasta la fecha, sin pase para subirse a la pasarela de este desfile de lencería.
Y de la tristeza a la alegría
Pero en este juego sorprendente de la vida, esta misma mañana, nos hemos despertado con una buena noticia: Dalianah, también a través de su Instagram, nos presenta su nuevo ‘exitazo’ profesional. La modelo celebra su primera campaña publicitaria para televisión bajo el sello de la firma cosmética Revlon. Y no sólo eso sino que nos muestra que este nuevo trabajo se puede ver en las pantallas de la concurrida Times Square de Nueva York. Ahora sí, su rostro, es universal. ¡Enhorabuena!