Concienciada con los problemas del momento, Naomi Campbell vuelve a abrirnos su corazón y demostrarnos que no es tan ‘mala chica’ como muchos piensan –sobre todo, tras conocerse su carácter ‘difícil’-, sino que también se preocupa por los más desfavorecidos. De hecho, ahora, la ‘top británica’ tienen un nuevo objetivo en su lucha solidaria: recaudar fondos contra el Ébola.
“Asustada”. Así es como se confiesa Naomi, que posee una casa en Kenia, ante la situación actual que se vive en torno a esta enfermedad. “La gente no tiene una idea clara sobre lo que es el Ébola”, ha matizado en una entrevista a la web Page Six.
Sobre la pasarela
El primero de los desfiles fue en 2005 con el objetivo de ayudar a los afectados del huracán Katrina. Aconteció en Nueva York y fue todo un éxito. Por ello, no dudó en repetir la acción en cuatro ocasiones más y con diferentes objetivos como, por ejemplo, recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en Haití en 2010.
Y, aunque su nombre ya sea suficiente para acaparar la atención del mundo entero, Naomi ha conseguido que sus desfiles sean uno de los acontecimientos del año, pues, sobre la pasarela, no sólo podemos ver a algunos de los modelos más cotizados del momento o, incluso, de décadas pasadas, sino también a rostros conocidos del mundo del espectáculo y el deporte. Entre estos, hemos podido ver desfilando a la ‘it-girl’ Olivia Palermo, a las cantantes Beyoncé, Geri Halliwell o Cheryl Cole; al futbolista Cesc Fabregas o al tenista Novak Djokovic.
PULSA AQUÍ PARA VER UNA SELECCIÓN DE IMÁGENES DE TODOS LOS DESFILES 'FASHION FOR RELIEF'.
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
Anécdotas
Su pasarela también ha sido escenario de divertidos momentos. ¿Te acuerdas de las reiteradas caídas de Agyness Deyn mientras desfilaba en el ‘show’ londinense de 2010? Y ¿has olvidado Lindsey Wixson sufrió el mismo percance en Cannes un año después?