¿Cómo los combina?
Ayer mismo, durante una presentación en Nueva York, Jessica nos muestra la versión más chic y sofisticada de llevar unos ‘ripped jeans’. Porque, lo creas o no, también son una prenda adaptable a ‘looks’ más formales.
Su truco: Jessica rompe con la informalidad del ‘ripped jeans’ al combinarlo con un jersey con estampados, cazadora con pedrería, de Tory Burch; y complementos de fiesta: ‘clutch’ nacarado en tono azul y ‘pumps’ de ante coordinados.
No obstante, lo que es obvio es que esta es una prenda más propia de ‘looks’ desenfadados y de diario. Hace unas semanas, te mostrábamos el furor que causaban entre las ‘celebrities’. En el caso de Jessica, nos encontramos con unos estilismos en los que los ‘rapped jeans’ se adaptan a una imagen ‘preppy’ o de ‘tomboy’. ¿Tú con cuál te quedas? Nosotros tenemos nuestro favorito, un ‘look’ en el que, además, nos entusiasma la clásica gabardina de Burberry que lleva.
En este caso, no
Pero Jessica no siempre acierta. Lo sentimos Jessica, pero este ‘look’ con ‘ripped jeans’ que llevaste en el ‘front row’ del desfile de Zimmermann primavera-verano 2015 no nos convence (bajo estas líneas). Demasiada descoordinación de estilos que ni la tendencia del ‘efortless chic’ justificaría. Eso sí, tener una sonrisa muy peculiar y unas piernas kilométricas –sobre todo, gracias a optar por unas cuñas altas- son sus comodines para llamar positivamente la atención. Por cierto, nos encantan sus gafas.
‘Sexy girl’
Como te hemos dicho, sobre la pasarela de Victoria’s Secret es donde esta australiana (26 de mazo de 1986, Sídney) demuestra su lado más ‘sexy’. Fue en 2012 cuando nos sonrió por primera vez desde este ‘show’. Gustó. Y, un año después, repetiría contrato formando de nuevo parte del selecto ‘casting’ de modelos del desfile.