'Diosas' de la pasarela, son las primeras en vestir las tendencias de una temporada. Las modelos nos presentan qué se va a llevar sea el estilo que sea. Pero ¿cómo visten tras el desfile? ¿Cómo es su gusto personal en su día a día?
Acompañamos a algunas de las modelos que han participado en los desfiles de Milán ‘Fashion Week’ primavera-verano 2015 y analizamos sus ‘looks’ de ‘steet style’. Y, en general, ¿qué 'tips' de moda descubrimos?:
1) Destacan los ‘looks’ en los que se apuesta por una moda desenfada y, sobre todo, cómoda. Ir y venir de un desfile a otro, y vestirse y desvestirse una y otra vez, potencia esta cualidad. En este caso, toma nota porque triunfan los pantalones pitillo. Si añades rotos, irás aún más a la moda.
2) Triunfan los tonos neutros y, sobre todo, el negro. Un color sufrido para jornadas maratonianas por las capitales de la moda.
3) Como calzado, diseños planos o cuñas. Y, como bolsos, líneas tipo 'bandolera'.
4) Aquellas que quieran aportar un toque más sofisticado a su ‘look’, optan por un estilo ‘preppy’ con minifaldas y cuerpos entallados. Así lo vemos en Daria Strokous, Diana Moldovan y Tilda Lindstam (además, se apuntan a una tendencia muy de moda, los aires ‘yé-yé’).
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA