Fin de semana muy familiar, ya que, en muchos países del mundo, se celebraba el Día del Padre. Y, junto a sus seres queridos, así hemos podido ver a las modelos Gisele Bündchen y Jaime King. Eso sí, cada una ha elegido un entorno muy diferente para pasar un día de relax.
Por un lado, Gisele Bündchen disfrutó de una jornada de actividades deportivas y paseos bajo el sol. En su caso, fue un parque de la ciudad de Boston el lugar elegido para tales cometidos. Allí, la modelo brasileña estuvo acompañada de su marido, Tom Brady, así como por Benjamin y Vivian, los dos hijos que tienen en común la pareja; y por Jack, hijo que Tom tuvo de una anterior relación sentimental con la actriz Bridget Moynahan.
Y viendo estas imágenes, ¿qué te parece el estilo de Gisele? Como es habitual en su día a día, la modelo brasileña es una 'fan' incondicional de los básicos. En esta ocasión, se decanta por un jersey de punto fino en tono gris perla, que combina con unos vaqueros desgastados. Como complementos, se decanta por unas sandalias de piel y unas gafas de estilo aviador. Un toque de tendencia ‘extra’ lo aporta el detalle de remangar ligeramente el bajo de sus pantalones.
Y de la ciudad a la playa
Por su parte, Jaime King eligió la playa, concretamente la isla de Maui (Hawai), para relajarse este fin de semana. Acompañada de su marido, el actor Kyle Newman; y su hijo, James Knight, que nació el pasado 6 de octubre.
La ocasión nos permitió ver cómo la modelo y actriz estadounidense nos mostraba una de las tendencias en ropa de baño más punteras: el estilo étnico. Concretamente, optó por un bañador con estampado de inspiración hindú en vivos colores.