Gracias al fenómeno viral que se ha producido con el polémico vídeo musical ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell Williams (existen dos versiones del ‘videoclip: una en la que las modelos aparecen en ‘topless’ y que fue censurado por youtube; y otra más ‘light’ donde ocultan estratégicamente su desnudez), Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las mujeres más sensuales del momento. Y es que ella, junto a otras dos modelos, seduce la cámara, robando si cabe todo protagonismo a los propios cantantes (bajo estas líneas).
Ahora, esta joven británica (7 de junio de 1991, Westminster) da un salto más en su carrera y se une a la campaña DIY Project para otoño-invierno 2013-2104 de la firma Rag & Bone. Tal y como han hecho previamente otras modelos, como Bridget Hall, Kirsty Hume, Erin O’Connor o Miranda Kerr, entre otras, Emily participa en este proyecto en el que la marca neoyorquina entrega una cámara a las elegidas para que sean ellas mismas las que se tomen las fotografías de las publicidades -DIY = Do It Yourself (Hazlo tú mismo)-. “Es un momento de transición emocionante y loco. He querido capturarlo fotografiando básicamente mi apartamento vacío y los alrededores de la ciudad”, ha precisado Emily, a quien veremos compartir cartel junto a Ben Affleck en el filme ‘Gone Girl’, que se encuentra en fase de rodaje.
VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.
Joven modelo
De padre polaco y madre británica, Emily (O’Hara) Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991 en Westminster (Inglaterra). No obstante, su infancia y adolescencia la pasó en diferentes puntos del mundo, como California, Irlanda o España.
A los 14 años, ficha por la agencia Ford, aunque continúa sus estudios compaginándolos con la carrera de actriz y modelo. Con trabajos con las firmas Forever 21 y Nordstrom, no será hasta que el fotógrafo Tony Duran la retrate para diferentes editoriales y campañas cuando salte a la fama.
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EMILY RATAJKOWSKI.