Cara Delevingne, la más divertida del ‘set’ fotográfico
Acompañamos a la modelo británica a una sesión de fotos en el centro Manhattan, donde nos demostró su jovial y desenfadada personalidad
Ya nadie pone en duda que, si hay que decir quién es la modelo más desenfadada y jovial, esa es Cara Delevingne. Su espontánea actitud que le lleva en cualquier momento a protagonizar instantáneas con guiños divertidos e irónicas poses se ha convertido en su seña de identidad. Un ejemplo de ello, lo hemos podido comprobar esta misma semana en la concurrida Times Square de Nueva York.
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.
No obstante, la sesión fotográfica también generó algún momento de tensión. Y es que a Cara le tocó posar subida a un típico taxi neoyorquino, lo que, unido a que llevaba diferentes calzados, pero todos con altísimos tacones, hizo que en más de una ocasión perdiera el equilibrio. Aunque no hubo que lamentar ninguna caída, pues todo quedó en anécdota divertida.
PULSA EN AL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.
‘Miss Delevingne’ posee tanta personalidad, que no es de extrañar que su magnetismo haya conquistado otros terrenos más allá de la moda. Ahora, parece que, poco a poco, su nuevo ‘rol’ que la llevará al éxito será el de actriz. De momento, ya cuenta en su currículum con varios títulos. Princesa en ‘Anna Karenina’, amante de la noche londinense en ‘Kids of Love’… y, ahora, según diversas informaciones, la veremos junto a la actriz estadounidense Kate Beckinsale y el actor español Daniel Brühl en la película ‘The Face of an Angel’, que se encuentra en fase de rodaje. ¿Nos encontraremos ante una nueva estrella del séptimo arte? Carisma, no le falta.