Desde 2010, la diseñadora Diane von Furstenberg creo los DVF Awards con el objetivo de galardonar a mujeres que son un modelo a seguir. En esta cuarta edición, entre las premiadas, se encontraba una de las mejores modelos del mundo, la rusa Natalia Vodianova.
VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
La historia de Natalia
Dicen que trabajaba en un mercado en su Rusia natal, ayudando en un puesto de frutas, cuando, un buen día, un cazatalentos se cruzó en su camino y la lanzó al mundo de las pasarelas (no te pierdas aquí su evolución durante sus primeros años como modelo). Cierto o no, o incluso magnificado este descubrimiento al más puro estilo ‘Cenicienta’, lo que sí es verdad es que Natalia Vodianova es una de ‘top models’ más famosas y mejor pagadas del mundo.
Actualmente, y tras su separación del aristócrata británico Justin Portman, con quien estuvo casada casi nueve años y tiene tres hijos en común –Lucas Alexander, Neva y Víctor-, Natalia vive una dulce historia de amor con el magnate de los negocios, Antonie Arnault, hijo del CEO del grupo LVMH, Bernard Arnault. La pareja, desde que iniciara su relación, han sido el objeto de todos los ‘flashes’.
VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y VER MÁS FOTOS.