Modelos camaleónicas (III): Natalia Vodianova y Bimba Bosé renuevan su imagen
Son dos modelos totalmente diferentes, pero que, al igual que muchas compañeras de profesión, han sabido adaptarse a las nuevas tendencias
En esta ocasión, analizamos los cambios de ‘look’ de la ‘top model’ rusa Natalia Vodianova y de la española Bimba Bosé. Dos mujeres totalmente distintas, pero que, una más y otra menos, han sabido jugar con su imagen dependiendo de las tendencias de cada momento.
- Natalia Vodianova:
La modelo rusa siempre ha sido fiel al pelo castaño, con matices dorados. Unas veces más claro o más oscuro ha sabido encontrar en esta tonalidad su fiel aliada para realzar el color de sus ojos y acompañar a sus dulces facciones. Sin embargo, en el verano de 2006, sorprendió cortando su melena por la mandíbula. Un corte radical, pero, igualmente, favorable.
- Bimba Bosé:
Es de las modelos más camaleónicas y atrevidas que existen. La actual líder del grupo musical ‘The Cabriolets’ comenzó en la moda con un éxito impactante, sobre todo, gracias a su imagen andrógina y muy personal. Siempre jugando con el pelo corto -nunca el largo supera sus hombros-, Bimba sabe jugar con los desfilados y, además, con distintas tonalidades. De hecho, la hemos visto de morena, pelirroja y rubia.
PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS DETALLES Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.