1/4 © Gtresonline

De forma cuadrada y adornada con motivos étnicos en color coral, Olivia se dejó ver con su nuevo bolso fetiche por primera vez para asistir a un partido de tenis del torneo de Wimbledon. La firma española Cake-Keline es la creadora de esta original pieza de artesanía, que combinó con un sofisticado trench de encaje color ‘navy’ de Burberry, conjunto de pantalón y top de punto de Topshop y unas altísimas sandalias de Giavitto Rossi.

2/4 © Redes sociales

El cesto también ha formado parte de su equipaje veraniego al lucirlo durante sus vacaciones en Capri, tal y como publicó su esposo Johannes Huebl en su cuenta de Instagram.

3/4 © Redes sociales

Caracterizada por la originalidad de sus modelos y la elaboración completamente artesanal, la colección de bolsos de junco de Cake-Keline (lanzada en 2013) se ha convertido no solo en la favorita de la conocida ‘influencer’ sino también del público general, puesto que se encuentra prácticamente agotada en su tienda online.

4/4 © Gtresonline

No obstante, Olivia Palermo no ha sido la única personalidad que ha caído rendida a los encantos de Cake-Keline. Y es que la reina Letizia fue la auténtica descubridora de la firma asturiana al lucir uno de sus originales broches en forma de flor durante sus vacaciones de verano en Palma en 2008.

Más sobre: