¿Dónde puedes hacerte con el cesto de mimbre de Olivia Palermo?

La ‘it girl’ neoyorquina apenas se ha separado en todo el verano del que parece haberse convertido en su nuevo bolso fetiche

por Gtresonline

Olivia Palermo tiene un nuevo bolso fetiche. Lejos de las exclusivas firmas de lujo a las que es tan aficionada, la ‘it girl’ internacional por excelencia apenas se ha separado este verano de una misteriosa cesta de mimbre que la acompaña a todas partes. De forma cuadrada y adornada con motivos étnicos en color coral, se dejó ver con ella por primera vez para asistir a un partido de tenis del torneo de Wimbledon, uno de los más prestigiosos y protocolarios del mundo, en el que sus espectadores se caracterizan por su elegancia y distinción.

VER GALERÍA

Un sofisticado trench de encaje color ‘navy’ de Burberry, conjunto de pantalón y top de punto de Topshop y unas altísimas sandalias de Giavitto Rossi, componían el exquisito look que la neoyorquina decidió rematar con el mencionado bolso. Una combinación, sin duda, un tanto sorprendente, que tan solo Olivia es capaz de lucir con acierto, y que no pasó desapercibida para los expertos en moda. Asimismo, el cesto también ha formado parte de su equipaje veraniego, al lucirlo durante sus vacaciones en Capri, tal y como publicó su marido Johannes Huebl en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Pero, ¿donde se puede encontrar una de estas piezas que han robado el sueño a la mismísima Palermo? En España, la asturiana Cake-Keline es una de las firmas que comercializa este tipo de cestos tradicionales portugueses, que parecen haberse convertido no solo en los favoritos de la conocida ‘influencer’, sino también del público general, puesto que se encuentran prácticamente agotados en su tienda online. La calidad y un precio asequible -en torno a los 65 euros- han hecho de estos artículos, elaborados completamente a mano por pequeños artesanos locales, unos auténticos objetos de deseo.

VER GALERÍA

No obstante, mucho antes del éxito de estos cestos, la reina Letizia fue la auténtica descubridora de la firma asturiana, al lucir uno de sus originales broches en forma de flor durante sus vacaciones de verano en Palma en 2008. Sin duda, un currículum inmejorable para una “empresa joven que sigue apostando y trabajando por la creación y la innovación para mimar y sorprender al público, temporada tras temporada”, según apuntan en su propia web.

VER GALERÍA