1/3 © Getty Images

Para asistir a la proyección de la película de Sofía Coppola en el Festival de Cannes, Elle Fanning se decidió por un vestido etéreo realizado en tul lila, de Rodarte. El diseño lucía un escote palabra de honor sobre el que llamaba poderosamente la atención un detalle magistral: un lazo negro largo que rodeaba su moño de bailarina y caía libremente sobre su espalda. Sin duda, el tip con el que se quedaron todos los presentes. 

2/3 © Getty Images

Dove Cameron pisaba la alfombra roja de los Kids Choice Awards enfundada en un vestido verde palabra de honor, de Monique Lhuillier. Un modelo tan llamativo como el coqueto detalle de inspiración Bardot que decidió incluir en su outfit: un lazo negro aterciopelado. La joven actriz recogía su cabellera platino en un moño messy —o lo que es lo mismo, deliberadamente deshecho—, sujetando la base del recogido con la ayuda de este complemento cuyos extremos caían sobre el pelo. 

3/3 © Getty Images

Olivia Palermo fue una auténtica abanderada del uso del lazo negro durante las diferentes Semanas de la Moda. Y es que, por si no fuese suficiente con llevárselo a modo de choker de todas las formas, anchos y versiones posibles, Olivia también hacía de ellos el accesorio idóneo para sofisticar sus peinados. En esta imagen la vemos a la entrada del desfile de Christian Dior, donde la it-girl se decantó por una coleta baja criss-cross —con mechones cruzados en la parte superior— y un lazo anudado en la base del recogido. 

Más sobre: