1/5

Fitbit Blaze

Una de los últimas incorporaciones a la familia FItbit. Se trata de un reloj inteligente para fitness creado para ayudarte a sacar el máximo partido a tus entrenamientos. Mide frecuencia cardiaca, sueño, actividad y deportes realizados... y, además, incluye nuevas funcionalidades como ejercicios en pantalla, GPS conectado para acceder a tus rutas cuando sales a correr o montar en bicicleta, notificaciones de llamadas, etc. Precio: 229,95 euros (disponible a partir del 14 de marzo).

2/5

TalkBand B2, de Huawei.

Es una pulsera que monitoriza la actividad del día a día. Equipada con un sensor 6-axis, TalkBand B2 puede detectar y grabar de manera inteligente, automática y precisa el movimiento y la duración del sueño y aconsejar sobre cómo mejorar estos aspectos. Con pantalla táctil HD y fabricada en aluminio ligero. La pantalla se desmonta de la pulsera y se puede usar como auricular Bluetooth con el smartphone. Está disponible en negro, plateado y dorado y en dos versiones: de cuero y de poliuretano termoplástico. Precio: 199 euros.

3/5

Apple Watch

Asociado con la app Actividad del iPhone, este reloj de alta precisión está pensado para animar a los usuarios a llevar una vida más activa. El Apple Watch utiliza el acelerómetro, un sensor de ritmo cardíaco integrado, GPS y la conexión Wi-Fi del iPhone para proporcionar al usuario un resumen detallado de su actividad diaria. Mide aspectos diferentes del movimiento como las calorías quemadas, la actividad intensa y las veces que el usuario se pone de pie durante el día. Se completa con la app Entrenamiento, que permite fijarse objetivos y un ritmo en las sesiones de entrenamiento, por ejemplo de running o de bicicleta. Disponible en tamaños distintos, 38 mm y 42 mm, en tres colecciones: Apple Watch Sport, a partir de 419 euros; Apple Watch, desde 669 euros; y Apple Watch Edition, fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates, con precios a partir de 11.200 euros.

4/5

Svarowski Misfit

Svarowski lanza su primera pulsera de fitness en colaboración con Misfit, especista en el sector de los wearables deportivos. El Activity Cristal es la pieza central de la colección, un chatón inteligente fácilmente extraíble que se puede engastar tanto en un brazalete de silicona como en la emblemática pulsera Slake. El cristal incorpora en su interior la tecnología precisa para monotorizar la actividad física, el consumo calórico, o la calidad del sueño. Para consultar los progresos y compartir los logros alcanzados, el cristal se sincroniza por bluetooth con el smartphone del usuario gracias a una aplicación sencilla e intuitiva, compatible con Android y iOS. Precio del set: 169 euros.

5/5

Samsung Gear S2

El nuevo smartwatch de Samsung controla tu actividad diaria, tus pulsaciones y tu consumo de agua frente al de cafeína. Además, te anima con mensajes motivacionales para ayudarte a ponerte en forma. Se sincroniza con aplicaciones como Golf NAVI Global, una innovadora app para jugar al golf que, utilizando el GPS del smartphone al que se conecta Samsung Gear S2, ofrece los datos de diferencia de altitud. Esta aplicación también incorpora información de más de 60.000 campos de golf de todo el mundo.

Más sobre: