1/8
El reloj inteligente LG G Watch, que acaba de aterrizar en nuestro país, cuenta con la tecnología de Android Wear y es compatible con cualquier dispositivo Android Kit Kat 4.3 o superior. Con funcionalidades táctiles y de control por voz. Alcanza los 4 GB de almacenamiento interno y dispone de 512 MB de RAM.
2/8
Fit Smart, de Adidas. Diseñada tanto para correr como para sacar partido a tu entrenamiento fitness, esta pulsera mide frecuencia cardíaca, calorías, ritmo, distancia y frecuencia de zancada. Permite almacenar hasta 10 horas de datos de entrenamiento y se sincroniza con la aplicación miCoach Train and Run. Disponible a partir del 17 de agosto.
3/8
Tom Tom Runner Cardio, un reloj deportivo pensado para los amantes del running. Permite elegir hasta cinco zonas de intensidad adecuadas al objetivo lo que facilita que los entrenamientos se realicen en la zona de ritmo cardiaco correcto. El reloj te avisa de si tienes que aumentar o bajar la velocidad. Otras informaciones que ofrece en tiempo real: pulso, distancia, ritmo y otros parámetros esenciales durante la carrera. Precio: 269,95.
4/8
Shine, de Misfit. Este monitor de actividad está pensado para reconocer diferentes actividades deportivas como natación (es acuático), baloncesto, tenis o fútbol, gracias a los sensores de movimiento que registran el ejercicio del usuario. Además, calcula las calorías quemadas, los puntos obtenidos según la meta diaria establecida y las horas de sueño diario. Puede llevarse como pulsera o, gracias a su efecto imán, colocarlo en los zapatos, el traje de baño... Se sincroniza a través de la propia aplicación de Shine para smartphones (consultar compatibilidades). Precio: 119,95 euros.
5/8
Lifeband Touch, de LG. Es una pulsera inteligente pensada para nosotras para mantener unos hábitos saludables. Permite consultar la hora, los datos biométricos, las llamadas recibidas, así como el control de la música. Cuenta con un acelerómetro y altímetro para medir la distancia, velocidad, número de pasos, recorrido y calorías consumidas. Precio: 149 euros.
6/8
El smartwatch de Sony utiliza aplicaciones como Runtastic para seguir tus actividades deportivas, pero además puedes, desde actualizar tus redes sociales, como hacer fotos, escuchar música, contestar llamadas...  Utiliza sistema operativo Android y es acuático, lo que te permite también utilizarlo en deportes de agua.
7/8
Smartband es la pulsera inteligente de Sony diseñada para los más deportistas. Se sincroniza con la aplicación Lifelog (para Android), que además de recoger la actividad deportiva también te permite almacenar tus mejores momentos (libros leídos, lugares visitados...). Mide tu ciclo de sueño y te avisa mediante vibración si recibes en tu smartphone una llamada, un mensaje, un tweet...
8/8
Smart Dynamo, de Oregon. Permite medir, mediante un chip y una sencilla aplicación móvil, la actividad diurna (pasos, distancia, recorrido, consumo de calorías…) y nocturna (tiempo de descanso, tiempo de sueño real…). Además, incorpora un sistema de medición del nivel del ejercicio a través de cuatro colores de actividad. Tú fijas cuánto quieres quemar y la pulsera te dirá cuánto te falta para llegar al objetivo. Compatible con Iphone4s o superior y tecnologías 4.3. Precio: 79,90 euros.
Más sobre: