Elena Tablada, Nieves Álvarez, Nuria March, Carmen Lomana… toman nota de la moda que viene en Cibeles Madrid Fashion Week
Este miércoles, Cibeles Madrid Fashion Week cierra sus puertas después de haber presentado la moda que los diseñadores españoles proponen para la próxima temporada primavera-verano. Una pasarela por la que se ha dejado ver una gran variedad de rostros famosos que no han querido faltar a su cita con la moda.
Gema Ruiz, el bailarín Rafael Amargo, la modelo Sandra Ibarra, Paola Dominguín, Estefanía Luyk con su madre, Paquita Torres, o el actor Pepe Sancho fueron algunos de los presentes en el desfile de Francis Montesinos, con el que terminó la quinta jornada de Cibeles. Hoy el día ha comenzado con el pase de Miriam Ocáriz, al que han asistido la actriz Laura Pamplona y la presentadora Raquel Sánchez Silva.
Uno de los desfiles más concurridos ha sido el de David Delfín. El diseñador ha estado arropado por muchos amigos, que desde el front row han tomado nota de sus propuestas para la próxima temporada y que presentó en Nueva York la semana pasada. Entre ellos, la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, sentados junto a Carmen Lomana, Asdrúbal, el restaurador Sergi Arola, la peletera Elena Benarroch y la presentadora Luján Argüelles.
Apoyando a Juanjo Oliva han estado la modelo Nieves Álvarez con su marido, Marco Severini, Elena Tablada, la actriz Fanny Gaultier, Aída Folch, Carmen Lomana y la ministra de Economía, Elena Salgado, entre otros.
A continuación ha presentado su colección Amaya Arzuaga, que no se han perdido Gonzalo Miró, Ana Turpin, María Reyes, Luján Argüelles y Josep Lobató. Por su parte, Jaime Martínez-Bordíu y Mónica Martín Luque no han faltado al pase de Javier Larrainzar.
Por último, Lydia Delgado presentaba sus propuestas acompañada de numerosos amigos y de rostros conocidos que quisieron darle su apoyo con su presencia, como la cantante Raquel del Rosario, Cari Lapique y los actores Kira Miró, Manuela Vellés, Patricia Montero y su novio, Álex Adrover, entre otros.