1/5 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge ha rescatado este elegante abrigo de la marca Séraphine y lo ha combinado con sus complementos más identificativos: clásicos salones negros de la marca Tod's con suela de goma y cartera de mano del mismo color.

2/5 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge ya utilizó este abrigo durante el embarazo de su hija Charlotte, durante un viaje oficial a Estados Unidos en diciembre de 2014.

3/5

El abrigo Marina de la marca Séraphine (349 €) es perfecto para ser utilizado durante el embarazo gracias a su corte imperio, pero también ha sido diseñado para poder vestirlo antes y después.

© Cortesía de Séraphine.

4/5 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge ha vuelto a utilizar este abrigo para asistir a un acto oficial en Londres: la visita al Rugby Portobello Trust donde ha participado en su celebración navideña.

5/5 © Getty Images

La principal diferencia con su estilismo de 2014 en Nueva York se encuentra en su look de belleza. Mientras que hace tres años seguía llevando su clásica melena larga peinada con ondas, ahora su nuevo corte de pelo - bautizado como kob en su honor - le aporta un aspecto mucho más juvenil. 

Más sobre: