El curioso caso del abrigo premamá de la Duquesa de Cambridge
Aunque la esposa del príncipe Guillermo lo llevó por primera vez en 2014, tres años después sigue a la venta
La Duquesa de Cambridge parece tener muy claros los estilismos que mejor le funcionan durante sus embarazos. Si hace unos días recuperaba el abrigo Washington de la marca Goat que ya utilizó en 2014, ahora es el turno de un abrigo color púrpura con detalles brillantes en color plata, que puede ser la solución perfecta para tus citas navideñas. La mejor noticia es que, a pesar de tratarse de una prenda que estrenó hace tres años, el abrigo Marina (349 €) de la firma Séraphine sigue a la venta en la web de esta firma británica creada por Cécile Reinaud y que se dirige, tal y como desde la compañía explican, a ‘premamás con estilo’.
Tres años han pasado, pero recurre a la misma fórmula para combinarlo
La Duquesa de Cambridge ha combinado esta prenda con complementos de color negro: medias a juego con sus zapatos de Tod’s - uno de sus pares preferidos -, y cartera de mano. Si echamos un vistazo a su look de 2014, lo cierto es que la fórmula parece ser la misma, a excepción del calzado, ya que en esa ocasión se decantó por unos botines de tacón fino.
Diseño fácil de adaptar a la figura se esté o no embarazada
Este abrigo es de corte imperio, está tejido en lana buclé con detalles en negro en bolsillos y laterales y cierra con un lazo de terciopelo, que permite ajustarse más o menos según la figura. Tal y como indican desde Séraphine, esta prenda ha sido diseñada para ser llevada antes, durante y después del embarazo.
A diferencia del comentado abrigo Washington de color negro que la Duquesa de Cambridge también ha reciclado y que se encuentra agotado, en el momento de escribir este artículo, este abrigo púrpura ideal para incluir en tus looks de Navidad aún se encuentra disponible en la web de la marca, en todas las tallas a excepción de la 40.