1/5 © Gtresonline

Su última y original elección de estilo como invitada en la premiere de Okja no ha destacado especialmente por ser el más impactante, pero sí por su originalidad. El diseño negro de paillettes troquelado de Louis Vuitton combinó a la perfección con sus pendientes de Chopard .

2/5 © Gtresonline

Julianne Moore también deslumbró con una de sus firmas favoritas. El sparklie dress de Chanel Couture con pailettes y plumas la convirtió en la rotunda ganadora del duelo con su compañera de reparto.

3/5 © Gtresonline

Pero si hay un vestido que no ha dejado indiferente a nadie, ha sido el que la actriz estadounidense se enfundaba para la ceremonia de apertura. Precisamente, Moore volvió a escoger la firma que coronó su look en el mismo acto del año pasado, Givenchy.

4/5 © Gtresonline

Durante el encuentro con los periodistas en el pase de prensa de la película Wonderstruck , la actriz escogió un original vestido camisero color verde esmeralda de la colección primavera 2017 de Sonia Rykiel.

5/5 © Gtresonline

También de negro pero con un aire más sobrio y sexy a la vez, Moore acudió a la fiesta de la firma de joyería que le ha acompañado durante toda su estancia en Cannes con un escotadísimo vestido negro de Alexandre McQueen.

Más sobre: