Julianne Moore, lección de estilo en Cannes
La actriz ha vuelto a ser una de las destacadas fashion del festival de cine internacional
La 70 Edición del Festival de Cine de Cannes ha vuelto a ser uno de los destacados de estilo del mes de mayo. Actrices, modelos y celebrities de medio mundo han derrochado glamour en los diferentes actos y fiestas que han dotado de brillo la semana. Una de las protagonistas del este año ha sido Julianne Moore.
La actriz de 56 años ha pasado por Cannes dejando huella. Tanto en la ceremonia de inauguración como en la première de la película Wonderstruck, protagonizada por Moore junto a Michelle Williams, la artista estadounidense de origen escocés sorprendido con los diferentes outfts con los que ha posado frente a los medios. Aunque hemos visto a la actriz hasta en siete ocasiones, en diferentes eventos y fiestas de la muestra de cine, cuatro han sido los estilismos más destacados con los que Julianne se ha llevado el aplauso de la crítica.
Su última y original elección de estilo como invitada en la première de Okja no ha destacado especialmente por ser el más impactante, pero sí por su originalidad. El diseño negro de paillettes troquelado de Louis Vuitton combinó a la perfección con sus pendientes de Chopard de oro blanco de 18 quilates y diamantes. Como colofón de su look, Julianne escogió llevar el pelo suelto con raya en medio y darle misterio a su mirada con sombras ahumadas.
También de negro pero con un aire más sobrio y sexy a la vez, Moore acudió a la fiesta de la firma de joyería que le ha acompañado durante toda su estancia en Cannes, Chopard, con un escotadísimo vestido negro de Alexandre McQueen.
Solo un día antes, Moore volvía a ser protagonista durante el pase de prensa y la premiere de la película Wonderstruck con dos looks muy diferentes. El escogido para el estreno fue el gran acierto de la jornada.
Para la tarde, Moore deslumbró con una de sus firmas favoritas. El vestido blanco de Chanel Couture con pailettes y plumas la convirtió en la rotunda ganadora del duelo con su compañera de reparto. De nuevo, Chopard fue la firma de joyería escogida como complemento perfecto.
Pero si hay un vestido que no ha dejado indiferente a nadie, ha sido el que la actriz estadounidense se enfundaba para la ceremonia de apertura. Precisamente, Moore volvió a escoger la firma que coronó su look en el mismo acto del año pasado. De nuevo Givenchy, pero en esta ocasión con un diseño color rojo perteneciente a la colección Alta Costura del 2012.