El efecto 'Willamette', los diseños que seducen a Magdalena de Suecia y otras 'royals' europeas
El último estreno de la princesa sueca conecta con estilismos virales de doña Letizia y Meghan Markle
La Iglesia sueca asentada en Florida festejó este fin de semana su 10º aniversario. Una señalada fecha en la que la congregación contó con la presencia de Magdalena de Suecia como invitada de honor. Para la ocasión, la princesa quiso apostar por una imagen de tendencia y lo hizo estrenando un nuevo vestido camisero bautizado bajo el nombre de Willamette. Curiosamente, su elección conecta tanto por la firma como por el diseño con dos estilismos virales de otras royals europeas, la reina Letizia y de Meghan Markle.
El pasado 13 de diciembre de 2018, doña Letizia presentaba un look de alto impacto durante la presentación del congreso La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo en el Hotel Marriot de Madrid y posterior almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario Marca. Concretamente, estrenaba una creación rebajada de Sandro Paris (se podía adquirir en aquel momento por 206,5 euros en lugar de por 295 euros) que sorprendía por su favorecedor estampado tipo pañuelo.
Por su parte, Magdalena de Suecia se hace eco de este estilo pañuelo a través del estampado paisley de su nuevo vestido. Confeccionado en color rojo, con cuello camisa y botonadura frontal, la Princesa elige un diseño que se acompaña de una falda asimétrica, también en sintonía con el vestidor de doña Letizia.
Magdalena encuentra su estreno entre las propuestas de temporada de la firma Veronica Beard (695 euros). "Nuestro vestido camisero con estampado de paisley presenta un elegante bajo tipo pañuelo", señalada la compañía en su web de venta online al presentar este diseño que han bautizado con el nombre de Willamette, misma referencia que recibe el río del noroeste de Estados Unidos que fluye por el estado de Oregón hasta desembocar en el río Columbia (Portland).
-Lee también: De Oceanía a África, Meghan Markle recicla su vestido camisero premamá.
Elegir una creación de Veronica Beard ha sido nexo de unión entre la Princesa sueca y Meghan Markle. Y es que la esposa de Harry de Inglaterra ha encontrado en esta firma el diseño perfecto para cualquier silueta. A finales de octubre de 2018, estrenó un vestido camisero de color azul de esta marca en su viaje oficial por Oceanía. Por aquel entonces, estaba embarazada de Archie Harrison. Casi un año después, lo recuperaría en Sudáfrica y demostraría su capacidad para elegir diseños versatil que se adapten fácilmente a cada figura.