Mary de Dinamarca recicla el vestido de fiesta con el que triunfó en Suecia hace 9 años

Junto a la princesa Victoria, recupera modificado el diseño con el que deslumbró en la preboda de la 'royal' sueca

por Laura Alesanco

Continúa la visita oficial de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia en Copenhague. A lo largo de este tour de tres días por la capital danesa, la heredera al trono sueco ha coincidido en varios actos oficiales con Mary de Dinamarca, protagonizando varios duelos de estilo. Si en su primera aparición ambas optaron por estilismos coordinados y en su segunda Mary innovó con un mono que ya había llevado Ivanka Trump, la esposa del príncipe Federico ha querido homenajear de forma muy especial a la princesa sueca en su tercer encuentro con una elección muy significativa, el vestido que llevó en su fiesta de preboda en Estocolmo hace 9 años.

VER GALERÍA

-Lee también: La princesa Mary innova con un mono y acierta en su duelo de estilo con Victoria de Suecia.

Durante su penúltima jornada en Dinamarca, los príncipes de Suecia acudieron a una cena de gala junto a Mary y Federico de Dinamarca. Al igual que con sus estilismos de invitadas durante la confirmación de Ingrid de Noruega, Victoria y Mary escogieron dos vestidos que seguían una misma línea estética, aunque cada una supo adaptarlos perfectamente a su estilo personal. La heredera al trono de Suecia escogió un vestido de largura midi con manga globo, cuello cerrado, falda con un ligero vuelo y entallado en la cintura. En un tejido de organza con apliques dorados, el diseño pertenece a la firma danesa By Malene Birger, una clara referencia al país anfitrión.

VER GALERÍA

Para completar su estilismo, Victoria de Suecia escogió un bolso de mano en color dorado que combinaba a la perfección con sus pendientes ovalados. Como pieza final, un abrigo cruzado en color rosa palo con bolsillos delanteros y un cinturón anudado que entallaba su silueta, de Max Mara, firma que lució Mary pocas horas antes.

VER GALERÍA

Por su parte, Mary de Dinamarca lució un vestido palabra de honor en tul con aplicaciones florales que ya había llevado anteriormente, en concreto durante la fiesta preboda de Victoria y Daniel de Suecia en Estocolmo (junio de 2010). En esta ocasión, vuelve a reciclarlo con dos modificaciones: acorta ligeramente la falda en largo midi y eleva el corte del vestido a la altura de la cintura. Durante la Copenhagen Fashion Summit del pasado mes de mayo la princesa lució este diseño ya modificado, combinándolo con la misma americana entallada en color blanco, de Max Mara, y zapatos de salón en color nude. Sin embargo, en esta ocasión ha escogido los mismos complementos que lució durante la fiesta preboda de sus invitados, en un bonito homenaje a los príncipes de Suecia. 

Haz click para ver el documental de Victoria de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!