Victoria Federica recupera su imagen más atrevida con su último look
La sobrina de los reyes de España vuelve a confiar en el estampado más salvaje para mostrar su estilo más rompedor
Si hay un estilo que defina especialmente a Victoria Federica es aquel que recrea una imagen hippie chic. Así demostró recientemente en Palma de Mallorca durante una tarde cine junto a su abuela la reina Sofía y su prima Irene Urdangarín, donde recuperó su falda degradada más buscada. Ahora, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cambia de estrategia este fin de semana y opta por recuperar su lado más innovador y salvaje dando una nueva oportunidad al estampado animal para definir su look. Un giro estilístico que consigue con un vestido de estreno de Oysho en print moteado similar al pelaje del leopardo.
Concretamente, se trata de un vestido de estilo camisero con fondo tostado y estampado moteado en negro. Con manga corta y escote en V, se confecciona en línea ligeramente despegada del cuerpo con lo que Victoria Federica de Marichalar, cuyas primeras fotografías en bikini veíamos en exclusiva esta semana en la revista ¡HOLA!, consigue una mayor comodidad y más en días calurosos.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Esta elección fue la que protagonizó su imagen para acudir los toros en Málaga hace unos días. Como complementos, se decantó por unas gafas de sol con montura metálica en dorado y forma geométrica; y unos maxipendientes, una joya con la que se siente especialmente identificada y es una de las estratégicas elecciones con la que logra potenciar sus looks.
No es la primera vez que Victoria Federica logra una imagen transgresora a través de diseños en estampado animal. A saber, posee en su vestidor al menos dos potentes creaciones que siguen esta tendencia. Una de ellas, es su falda moteada que combinó a través de una fórmula estilística con la que triunfa: con zapato plano. La otra es su abrigo de rayas tipo tigre o cebra que supo llevar con acierto junto con pantalón vaquero acampanado y sneakers negras.
-Lee también: Las influencers españolas que inspiran el estilo de Victoria Federica.
No obstante, uno de sus diseños animal print más comentado fue su blusa morada con la que conectó con los vestidores de influencers como María Pombo, Andrea Belver o Elisa Serrano. Era un diseño en estampado animal de rayas que pertenecía a la firma española Noon (45 euros), y que también llevó combinado con calzado plano y maxipendientes.