El porqué del último estilismo 'mini' de Gwyneth Paltrow
La actriz estadounidense recupera una seductora combinación de moda y la convierte en su elección favorita para sus citas con los superhéroes
Interpretando las tendencias de temporada a su personal gusto por la moda, Elsa Pataky y Miley Cyrus protagonizaron ayer un improvisado duelo de estilo durante el estreno mundial de Vengadores: Endgame. Sin embargo, ellas dos no fueron las únicas capaces de impactar con sus elecciones de moda. Por el Convention Center de Los Ángeles, también se pudo ver a otra invitada cuya elección captó toda la atención. Hablamos de Gwyneth Paltrow y su combinación de moda mini que, no obstante, responde a una razón que adelantó hace 11 años en su primer estreno para Marvel tras interpretar a Pepper Potts.
En el estreno de ayer, Gwyneth Paltrow mostró su lado más atrevido y sensual con un look donde presumió de piernas infinitas. Una apuesta mini que conseguía al combinar un blazer de estilo esmoquin (modelo Mr. & Mrs. Tuxedo) con unos shorts al tono muy cortos (modelo Anthony), tanto que se camuflaba bajo esta primera prenda. Dos diseños de su firma G. Label para Goop.
Junto a estas dos piezas, presenta la blusa definitiva para todos tus looks, capaz de combinarse hasta con vaqueros. Así describe la actriz este diseño con escote halter y lazada (modelo Virginia) que pertenece también a su propia firma, G. Label para Goop. Una prenda de corte romántica que todavía no se encuentra a la venta. Eso sí, ya se puede adquirir con manga larga en esta plataforma de venta online (345 euros). Acompaña su look con sandalias Mimmy de Jimmy Choo.
Hace 11 años, Gwyneth Paltrow desfiló por primera vez sobre una alfombra roja tras interpretar a Pepper Potts, en esta ocasión, en el título Iron Man. Durante la presentación de este film en Londres, la actriz estadounidense inauguró esta combinación mini de moda como su uniforme para los estrenos de Marvel. En este debut, logró su silueta acompañando su blazer tipo esmoquin con un minivestido.
La decisión en 2008 (recuperada en 2019) de acompañar sus estrenos de Marvel de look acompañados de apuestas sensuales donde lucir tonificadas piernas también fue la que adoptó para la première mundial en Los Ángeles de Iron Man 2. En aquella ocasión, el color blanco nacarado acompañó a su infalible conjunto de blazer y shorts a juego.