Por qué nunca hubiéramos esperado ver a Melania Trump con este look de viaje
La Primera Dama estadounidense ha renunciado a dos de sus máximas de estilo preferidas con este conjunto totalmente negro
El matrimonio Trump tiene por costumbre disfrutar de los fines de semana alejado de la Casa Blanca, por lo que prácticamente todos los viernes son fotografiados cogiendo su avión hacia Florida, y los domigos haciendo el trayecto inverso. En estas escapadas, Melania suele acaparar las miradas gracias a sus estilismos, siempre pensados al detalle a pesar de tratarse de elecciones para volar. En el último look de viaje captado por las cámaras durante este fin de semana, la Primera Dama estadounidense ha sorprendido con un conjunto que se aleja de sus elecciones habituales y con el que nunca hubiéramos esperado verla.
Melania ha prescindido de su llamativa paleta de color para decantarse por un total look negro que, a pesar de ser una elección totalmente recurrente por las expertas de moda y otras celebrities como Victoria Beckham u Olivia Palermo, lo cierto es que resulta extraño en un conjunto informal de la esposa de Donald Trump. No es que Melania rechace esta infalible tonalidad, puesto que apuesta por ella en numerosos actos, pero casi siempre en citas nocturnas, en las que luce vestidos o faldas más elegantes. En el día a día, prefiere los tonos más alegre y variados, desde los rosas que tiñeron los comentados abrigos que lució la semana pasada hasta los verdes y amarillos que combinó en uno de sus looks en Iraq.
Otra cuestión que resulta sorprendente reside en la silueta de la prenda protagonista del look, un poncho de punto con cuello algo y detalles de canalé. Mediante este modelo de Salvatore Ferragamo, Melania estrena una silueta murciélago que hasta ahora no le habíamos visto, ya que suele buscar precisamente piezas que entallen su cintura y potencien su figura. De hecho, sus piezas preferidas son los vestidos ceñidos, las chaquetas con lazada y los abrigos envolventes, por lo que es extraño que esta vez se decante por una prenda tan amplia como es un poncho.
Eso sí, para aportar un toque ligeramente estilizador, agrega unas botas efecto legging con tacón de aguja muy similares a las que posee doña Letizia, en el caso de la Primera Dama firmadas por Gianvito Rossi. Completa con su Birkin de Hermès, un exclusivo accesorio que tiene en varios colores, y gafas de sol de YSL.