'Working girl', supermamá… Las mil y una versiones de Paula Echevarría

por hola.com

A pocos días del esperado final de Velvet, del que aún quedan por grabar algunas escenas que se emitirán en directo, Paula Echevarría, protagonista de la trama de Antena 3, ha aprovechado para descansar varios días junto a su hija y amigas antes de comenzar otra vez con los preparativos del cierre de temporada.

Ya hace varias semanas que finalizó el rodaje de la serie en la que participa y desde entonces, la actriz ha aprovechado para recargar pilas. Sus largas jornadas encerrada en los platós terminaron y desde entonces no ha perdido oportunidad de cumplir con todos los compromisos pendientes.

VER GALERÍA

De Laponia a Hong Kong, ¿dónde han pasado las 'celebrities' este puente?

El gran secreto del final de 'Velvet'

Uno de ellos, pasar todo el tiempo posible junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante y que el próximo año cumplirá ya nueve años.  Siempre muy pendiente de la niña, Paula ha aprovechado esta semana para para recogerla del colegio y llevarla a sus clases de catequesis en una parroquia cercana a su domicilio. La pequeña hará la Primera Comunión la primavera que viene y está cumpliendo con las clases de religión extra para poder recibir este sacramento.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y aunque Paula ya publicó hace varias semanas en sus redes sociales que había comenzado a encargarse de los recados propios de estas fechas, lo cierto es que todavía le quedaban recados por hacer y no ha perdido el tiempo estos días para salir de compras. Al menos dos días hemos podido ver a la mujer de David Bustamante salir a ver tiendas y volver cargada de bolsas. Entretenimiento que ha compaginado con algún reencuentro con amigas. El último, esta semana, cuando quedó a comer por Madrid con una íntima amiga luciendo un look de lo más futurista en el que combinaba un abrigo de paño gris perla con unos llamativos leggins plateados muy brillantes.

VER GALERÍA

Aunque ha disfrutado de prácticamente todos sus días de descanso en Madrid, lo cierto es que sus vacaciones comenzaron con relajado viaje a Tenerife donde disfrutó de largas jornadas al sol en el resort en el que se alojaba.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras estas breves vacaciones, la actriz ha tenido que regresar al trabajo para comenzar a preparar este mismo viernes el final de la exitosa serie que ha protagonizado durante cuatro temporadas y que se emitirá el próximo 21 de diciembre. La productora ha preparado un capítulo final muy sorprendente en el que con el objetivo de preservar al máximo el secreto de las tramas de cierre, parte de las escenas se emitirán en directo desde diferentes localizaciones repartidas por Madrid. 

VER GALERÍA

Esta serie, que se estrenó en febrero de 2014, ha sido la ficción televisiva más vista en el mes de noviembre con una media de 3.538.000 espectadores y un 21.4 % de cuota de pantalla.