Una 'fashion star' en el Principado, Tatiana Santo Domingo: sus ‘tips’ de moda
La mujer de Andrea Casiraghi cosecha éxitos con su firma Mazungu Sisters, lo que le ha llevado a ser uno de los nombres ‘fashion’ del año. Pero ¿cuáles son sus trucos de estilo?
Tiene estilo propio y así queda reflejado en cada aparición pública que hace. De hecho, podríamos decir de ella que marca la diferencia en el Principado de Mónaco con su imagen étnica, etérea y bohemia. Tatiana Santo Domingo, casada con Andrea Casiraghi y, por lo tanto, nuera de Carolina de Mónaco, se ha convertido en uno de los nombres de moda del momento gracias no sólo a su personal forma de vestir dentro del mundo 'royal', sino también por los éxitos que le reporta su firma Muzungu Sisters, creada en 2011 junto a su amiga Dana Alikhani.
Con premios a sus espaldas gracias a esta creación, como un premio otorgado por la ONU por llevar moda artesanal y sostenible a la vanguardia, Tatiana ha visto como se ha consolidado y ampliado su universo ‘fashion’. Lo último: una colaboración con la firma Olympia Le-Tan para imprimir su sello personal en el famosísimo ‘clutch’ con forma de libro de esta marca.
No obstante, ¿cómo es Tatiana? Según declaraciones a la revista ‘W’, nos ha dejado ver cómo ve ella la moda y cuáles son sus ‘tips’ favoritos. Para empezar, no duda en dejar claro las cualidades de la clientela que ha hecho posible el éxito de Muzungu Sisters: “curiosos, aventureros y llenos de color”. Pero, ¿ella es así?
Entre sus claves de estilo, para empezar, demuestra un aire rebelde. De hecho, a la pregunta de cuál es su zapato favorito, ella lo tiene claro “ir descalza”. Y ¿cómo viste para salir de noche? Su respuesta: “no salgo mucho estos días”. Eso sí, no duda en decir cuál es su toque final –patente en muchas de las instantáneas que se toman de ella-: “pintalabios rojo”. De hecho, debe ser uno de los imprescindibles dentro de su bolso, aunque ella recalca otros dos, “gel desinfectante de manos y su móvil”. ¿Algo le horroriza? Sí, porque aunque se pueda llevar y pueda ser étnico, no soporta las “sandalias con calcetines”.
¿Quieres coincidir con Tatiana?
Quizá algún día te cruces con ella, quizá. Sobre todo, si visitas sus lugares favoritos como “la tienda Makie en el 109 de Thompson Street en Nueva York”, su último descubrimiento; o “el Bar Pitt e Indochina en Nueva York, el Ferdi en Paris y el Club Maggie’s en Londres”.