En la pasada edición de la Milán Fashion Week el desfile de Dolce & Gabbana derrochó folclore español en cada uno de los diseños que mostró sobre su pasarela. Hoy, salen a la luz las primeras imágenes de la campaña y… ¡Sorpresa! ¿Sabes quiénes son tres de los protagonistas? La guapísima 'top' española Blanca Padilla, quien por cierto, lleva un año imparable; modelo español Xavier Serrano, uno de vuestros favoritos en nuestra elección del modelo masculino del 2014; y el torero José María Manzanares. Un trío perfecto para representar de la mejor manera posible el 'spanish style'. ¡No te pierdas las imágenes!
- Foto a foto, el desfile de Dolce & Gabbana primavera-verano 2015
VER GALERÍALa casa italiana ha difundido estas imágenes en sus redes sociales dejándonos completamente en ‘shock’. ¿Quién se iba a esperar esta elección? Que Blanca estuviera en la campaña casi (solo casi) nos lo podíamos imaginar, ya que participó en el desfile de Milán. Si a eso sumamos sus raíces… ¡
voilà! Lo mismo ocurre con Xavier, que también se subió a la pasarela masculina de la marca para primavera-verano 2015. Sin embargo, nos ha pillado por sorpresa la presencia del torero, traje de luces mediante. Aunque no es un novato en este mundillo pues, no es la primera vez ante las cámaras. De hecho, ha posado para más de una revista e incluso, Riccardo Tisci le eligió en 2013 para ser la imagen de Givenchy. Por su parte, el diestro ha agradecido a la firma su participación en su Facebook: "Gracias a Domenico y Stefano y a todo @dolcegabbana por poner su confianza en mí, para algo tan importante como es su nueva campaña. GRACIAS".
VER GALERÍA Entre modelos de altura
Pero para esta aventura, no están solos ante los focos pues, a ellos se unen ‘tops’ como Bianca Balti, que ya es casi inseparable de Stefano y Domenico, o Irina Sharipova. ¡Vivan las morenas!
VER GALERÍA
¿Cómo será el verano 2015 de Dolce & Gabbana?
De esta manera, podemos ver unas sensuales imágenes donde se refleja la influencia española sobres las costumbres sicilianas. ¿En qué se traduce esto en la colección? Desde zapatos con pedrería atados con tiras en forma de T, que recuerdan a los de las bailaoras, hasta chaquetas goyescas y corsés con reminiscencias de los trajes de toreros.