Noche de estrellas en la gala ‘New York City Ballet Fall’ 2014
Actrices y modelos llenaron de glamour el teatro David H Koch de la ciudad de los rascacielos
En la noche neoyorquina volvieron a brillar ayer las estrellas del firmamento ‘hollywoodiense’. Con Sarah Jessica Parker como presidenta por tercer año consecutivo, el teatro el David H Koch acogió la ‘New York City Ballet Fall’ 2014, una fiesta que cada edición une moda y ‘ballet’ en una noche mágica. La velada constó de cinco representaciones de 'ballet' en las que también hubo sitio para la moda, pues los trajes de los bailarines estaban diseñados por Carolina Herrera, Sarah Burton para Alexander McQueen, Tom Browne y Mary Katrantzou. ¿Quiénes fueron los privilegiados que pudieron disfrutar de este espectáculo?
También estuvo presente Ivanka Trump, que optó por un 'look' dorado en terciopelo, que cubría sus piernas hasta los tobillos, aunando así dos tendencias en una misma prenda. Sin apenas joyas y con unas sandalias de tiras finas, la modelo dejó todo el protagonismo a su vestido.
Pero Ivanka no fue la única modelo que acudió al tatro David H Koch, también estuvo Lydia Hearst. Ella optó por un vaporoso vestido azul noche de escote corazón y aplicaciones brillantes en la zona de la cintura. El color del vestido ejercía un contraste perfecto con el tono de su piel y con su melena rojiza.
Una noche para el recuerdo en la que por la alfombra morada desfilaron invitadas con diseños de muy diversos estilos, como se puede apreciar en la imagen superior.