Anoche se celebró en Los Ángeles la gala de los ‘Teen Choice Awards’. Un evento donde se dan cita las estrellas adolescentes del mundo de la música, el cine y la televisión. Casi nadie quiso perderse la velada, desde el clan Kardashian hasta la siempre bellísima Sarah Hyland, actriz de Modern Family. Desde la industria musical acudieron, entre otros rostros conocidos, Ariana Grande, cuyo tema ‘Problem’ no deja de sonar en la radio y que se llevó a casa el premio a la 'Mejor Cantante Femenina', Jason Derulo y la impecable Taylor Swift entre otros. Y, aunque alguno no pudiera acudir, como Rita Ora, desde las redes sociales mostró todo su apoyo.
Una cita que derrocha frescura por los cuatro costados, lo cual quedó también patente en los ‘looks’ que las invitadas lucieron. ¿Quieres saber cuáles fueron las tendencias ganadoras entre las 'celebrities' más jóvenes?
'Crop-tops'
Sin duda, la tendencia ganadora de la noche estuvo liderada por los 'crop tops'. Ese 'micro top' que deja enseñar abdominales. Y es que, entre las más jóvenes este diseño causa furor. Taylor Swift ya se anunció fan de esta prenda en sus apariciones en la ciudad neoyorquina y, por supuesto no pudo resistirse a ella para acudir a los ‘Teen Choice Awards’. Para la ocasión, lució un diseño en verde, de Novis. Pero, si Taylor apostó por una falda campana para combinar su ‘crop’, la actriz Nina Dobrev prefirió un ‘short’ al tono de su 'crop top', todo firmado por Vionnet.
Por su parte, Kylie Jenner y Kim Kardashian también lucieron sus ‘crops’. Kim llevó un diseño de Balmain en cuero y falda de ‘animal print’. La apuesta de su hermana Kylie fue mucho más discreta, combinando un 'minitop’ negro con una falda de estilo ‘origami’ estampada. ¿Quién de las hermanas acertó con su estilismo?
La cantante Jordin Sparks eligió un 'crop-top' de estampado tropical a juego con unos pantalones largos. Y es que la tendencia ‘matchy-matchy’ arrasa entre las 'celebrities'.
Siguiendo esta estela de combinar todas las piezas del estilismo, nos encontramos con Chloë Moretz, quien apuesta por un ‘blazer’ (que cubre su ‘micro-top’) y 'shorts' estampados en tonos rojos y negros.
‘Minivestidos’
El otro gran 'rey' de la noche fue el ‘minivestido’. Su presencia en la gala fue indiscutible y no sólo las más jóvenes se atreven con él. De hecho, pudimos ver a una estupenda Jennifer López con un vestido firmado por Elie Saab en verde esmeralda con el que combinó todas sus joyas. También Zendaya acudió con esta prenda, concretamente con uno de estampado de zebra.
Una de las apuestas más originales fue el ‘minivestido’ de Lea Michelle, actriz de la serie ‘Glee’. Lea eligió un vestido ajustado con estampado geométrico que deja ver su esbelta figura.
Lucy Hale, una de las protagonistas de la serie ‘Pequeñas mentirosas’, prefiere una versión brillante y estructurada del ‘minivestido’. Nos encanta como resalta el tono de su diseño con su pelo.
Tonos vibrantes
Siendo agosto, los colores vibrantes tan propios de la época, deslumbraron sobre la alfombra roja. Es el ejemplo del llamativo vestido fucsia que llevó Zendaya, firmado por Material Girl y que dejaba su espalda al descubierto. Por su parte, Cat Deeley apostó por un llamativo conjunto en naranja y contrastaba con su melena.
Se hacen mayores
Por otra parte, hubo algunas invitadas que se quieren alejar de la estética más adolescente y optaron por ‘looks’ algo más sobrios. Por ejemplo, Selena Gómez eligió un esmoquin para acudir a la cita, tendencia cada vez más en auge en las alfombras rojas. Otra de las asistentes que derrochó elegancia fue Kendall Jener. La modelo optó por un precioso mono en blanco roto firmado por Oriett Domenech. La actriz Shailene Woodley también prefirió dejar de lado la estética ‘teen’ con un vestido ‘midi’ que combinaba estampados.