Los ‘Oscar de la moda’, nombre con el que se conocen a los CFDA Awards –galardones otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América-, nunca defraudan y su alfombra roja es una de las más concurridas del año (pulsa aquí para conocer a todos los ganadores de este año). Por ella, ‘pasean’ actrices, cantantes, diseñadores y modelos. Pero ¿qué tendencias hemos podido ver en esta edición de 2014? ¿Cómo han vestido las principales estrellas?
Sin duda, los brillos metalizados han sido una de las tendencias que más han destacado en los CFDA Awards 2014. Entre las que apostaron por un ‘look’ brillantes, encontramos a Karen Elson, Naomi Campbell, que fue acompañada por el modelo de los noventa Tyson Beckford; y la más atrevida de la noche, Rihanna, que con su vestido completamente transparente no dejó a nadie indiferente. No obstante, hubo más que apostaron por destellos en oro y plata. ¡No te pierdas la galería para descubrirlo (pulsa en cada montaje para ampliarlas y ver más imágenes)!
En contrapunto a estos brillos, el color negro, que nos dejó algunos de los ‘looks’ más elegantes de la noche, aunque hubo algunas que pecaron de demasiado sobrias. Este último es el caso de las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ahsley. ¿Qué opinas?
Y color, vestidos con mucho color también entre las invitadas. Y, de entre ellas, nuestras favoritas: Heidi Klum y Maria Borges, la nueva estrella de las pasarelas de belleza impactante.
Tampoco podía faltar una de las tendencias de la temporada: los pantalones para ir de fiesta. Ya te hablamos de este ‘must’, que en esta gala hemos podido ver en las modelos Anne Vyalitsyna, Jessica Stam y Anja Rubik, así como la actriz Lupita Nyong’o.
Otras invitadas apostaron por ‘looks’ mucho más personales. Cortes vanguardistas y accesorios de última generación que, en el caso de Karlie Kloss, quizá no haya sido la apuesta más acertada.
Apostando por un 'look' muy 'retro' encontramos a Blake Lively. La actriz estadounidense, que hace un mes cautivaba a todos los presentes en su aparición en el 'MET BALL' 2014, optó por una imagen 'setentera' con un 'minivestido' con micro-estampado de flores. ¿Acertó?