Esta primavera-verano 2014 se tiñe de verde: verde agua, verde hierba, verde vidrio, verde menta… Todas las tonalidades valen. Atrévete a llenar tu vestidor del color de la temporada, nosotros te contamos todas las claves que hemos visto sobre lapasarela para conseguir un ‘look’ perfecto.
Trucos: Adapta el color verde a ti misma
- Para el día, tienes dos opciones: si tu piel es clara, apuesta por los tonos más pastel y aguamarina. Si, por el contrario, eres morena atrévete con las tonalidades más fuertes del verde. Eso sí, opta por el verde en ‘total look’, zapatos y bolso incluido. Las más atrevidas encontrarán su aliado perfecto en las prendas de cuero y los vestidos ‘cut out’.
- Pero si no te ves de verde de los pies a la cabeza, fíjate en las propuestas de pasarela y elige complementos en negro o blanco. Con el primer tono añadirás fuerza al conjunto, sin embargo, con tonos claros, relajarás tu ‘outfit’.
- Para la noche, la mejor opción son los ‘maxi-vestidos', que declinan en tonalidades más profundas, tejidos fluidos y vaporosos, encajes… Delicadeza teñida de verde para finalizar los días veraniegos.
Y tú, ¿te atreves con el tono de la temporada?
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES